¡Estamos de vuelta!

Hace 4 meses nacía nuestra estrellita y hemos empezado una etapa nueva en la vida, ¡somos papis!. Aunque me he dedicado a cuidar del pequeño bajando el ritmo, también hemos organizado las bodas que estaban contratadas este verano. Estoy contentísima con el resultado y como siempre, ¡lo mejor es la sonrisa en la cara de los novios!

El pasado junio tuvimos la boda de Mabel y Juanjo, una boda en la que llevábamos trabajando más de un año. Una pareja detallista y que le gusta cuidar las pequeñas cosas. La  boda fue un reflejo de ellos mismos.

El resultado fue una boda súper romántica con una decoración llena de flores y muy vintage y temática que referencia a cartas antiguas. Hubo muchas sorpresas y detalles que hicieron de esta boda algo inolvidable para todos.  ¿Qué os parece la decoración de la zona de ceremonia?wedding planner madrid

En julio estuve en una boda muy especial, de hecho en twitter llevaría como hastag  #labodadetumejoramiga. En esta ocasión era invitada y ¡el eventazo fue total!. Un espacio con mil posibilidades, una iluminación preciosa, todo un sueño de una noche de verano para bailar hasta el amanecer.

IMG-20150705-WA0072¡Cómo nos gustan las bodas! En esta ocasión dejamos al bebito en casa para disfrutar desde el otro lado, fui 100% invitada. Y debido a eso sales en las fotos claro, aunque te pillen poniendo caritas de esta guisa…

IMG-20150705-WA0045

Y ahora en septiembre volvemos a la carga con la boda internacional de Veronika y Manuel, que se celebrará en tan solo tres días y para la que ya tenemos todo a punto. No podemos desvelar nada, pero sí que tenemos una foto del precioso entorno donde se va a celebrar… ¿Qué os parece?

yo digo si wedding planner

Volvemos con mucha ilusión, con ganas de empezar proyectos nuevos y también de actualizar la web, refrescando el look y subiendo post de los eventos de este verano, hacer algún sorteo… os animo a seguirnos de cerca, porque somos tus wedding planner en Madrid y estamos a tope!
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *