Vestidos invierno YolanCris 2014

Si eres una novia de invierno, seguro que estás buscando un vestido que sea un poco más abrigadito… Hemos encontrado unos modelos de invierno de YolanCris, de la colección Glint Couture de 2014, que te van a encantar.

Además este año, la manga larga es tendencia en la moda nupcial. Y ahora que el frío está entre nosotras y no hay marcha atrás, nos acordamos especialmente de este tipo de vestidos.Los vestidos de manga larga son ideales para las novias que quieren cubrir sus brazos y sin renunciar a estar increíbles y femeninas. Hay una amplia gama de telas en este vestidos nupciales, como el tul o guipur de seda, tejidos con incrustaciones de pedrería, chantillys o satinado.
Como sabéis, YolanCris destaca por sus coleccionesoriginales, y cuidadas, que siguen las nuevas tendencias. Sus vestidos están hechos a mano con tejidos naturales que hacen la novia sentirse cómoda y tener libertad de movimiento.Vestido Belice, de la colección Glint Couture 2014Modelo Brasil, también de Glint Couture 2014 by Yolan Cris Modelo Baza, de Glint Couture. Sencillamente espectacular. Modelo Dinamarca, de Glint Couture. Corte recto, encaje radiante. Modelo Estonia, manga ligeramente acampanada, corte recto, cuello encajado. Nos encanta. De derecha a izquierda:  Estonia ,  Brasil  Iseo  y  Baza . ¿Qué tipo de novia eres? ¿Piensas en una ceremonia de otoño o invierno?¿O tu ceremonia se lleva a cabo durante las primeras tardes de mayo? Estos vestidos son perfectos para tí.

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *