15 diseños de la Barcelona Bridal Week 2014

Semana ajetreada donde las haya en el sector de la moda nupcial. Hemos podido ver los desfiles de la feria Barcelona Bridal Week 2014 y me encantaría enseñaros la selección de mis 15 diseños favoritos para las novias del próximo año.

Victorio y Luccino.   Un desfile de 10 donde lo más destacado son las espaldas, protagonistas de los diseños. Toques andaluces en pequeños volantes, faldas de gasa con gran caída y tendencia a los diseños de manga larga, sencillamente espectacular.

Victorio & Luccino Barcelona Bridal Week 2014

YolanCris, son unas de mis diseñadoras favoritas y tuvieron un desfile muy aplaudido pero arriesgado para novias reales. El estilo boho chic donde impera el crochet, lino, algodón y guipur. Me quedo con este diseño que recuerda más a temporadas anteriores.

yolancris Barcelona Bridal Week 2014

Rosa Clará se encargó de abrir los desfiles de este año y también ha centrado gran parte de la colección con espaldas maravillosas, desterrando casi por completo el escote palabra de honor. Me quedo con una creación muy suya, con muchísima caída, aplicaciones y escote ilusión semivelado.

rosa clara 2

Hannibal Laguna nos ha traído volúmenes amplios y vaporosos que mezclan tejidos: organdí, seda, encaje francés… Utiliza las telas para dar color y luminosidad a los diseños e incluye también pequeños cinturones. Me quedo con este vestido midi súper elegante.

vestidos barcelona bridal wee

Pronovias No defraudó con sus creaciones en palabras de honor y faldas de gran volumen, pero yo voy a elegir estos diseños. El primero años 20, con guipur y bordados de encaje francés,  y el segundo se trata de un vestido –  joya de corte sirena sencillamente ideal.

pronovias  Barcelona Bridal Week 2014pronovias 3

Patricia Avendaño nos trajo un desfile lleno de matices y diferentes estilos. Me quedo con este diseño para la novia más clásica con cuerpo y escote discreto, que hace brillar su cuerpo con aplicaciones de flores en cadera, torso y cintura.  
patricia avendaño  Barcelona Bridal Week 2014Miquel Suay, ha propuesto novias super femeninas y mucho años 20. También utiliza la organza en sus diseños. Destaco dos, el primero con escote ilusión de encaje y organza y el segundo con cuello en pico, manguita y volantes.
miquel suay  Barcelona Bridal Week 2014miquel suay 2Matilde Cano. Nos ha dejado boquiabiertos una colección maravillosa de vestidos de invitada y fiesta para 2015. Cuando llegó el turno de los plata y blancos, me pareció que este vestido puede ser perfecto para una novia.

matilde cano fiesta  Barcelona Bridal Week 2014

M&M nos trae una línea romántica que une lo vintage con lo decadente. Se olvidan del tradicional blanco y rescatan los grises, vainillas y rosas empolvados. Mi favorito es un vestido muy sofisticado, con tejidos muy trabajados y gran riqueza en detalles.

M&M

Jesús Peiró. Nos presenta una colección con tejidos más suaves y fluidos que destacan la sensualidad femenina, decorados sólo con el brillo del cristal. Aunque no dejó de lado vestidos joya y volúmenes en faldas yo me quedo con la primera tendencia.

Jesús Peiró  Barcelona Bridal Week 2014

Franc Sarabia nos ofrece una colección muy sensual y femenina. Los diseños son en su mayoría para novias clásicas incorporando largas colas y velos.  And the winner is…

Franc Sarabia  Barcelona Bridal Week 2014

Cymbeline nos trajo una colección con grandes volúmenes y palabras de honor. Pero yo me quedo con este diseño más romántico y fluido con encaje y chantilly.

cymbeline  Barcelona Bridal Week 2014

Cabotine by Gema NicolásLa colección es sobria, pero me quedo con este modelo de manga larga con aplicaciones de cristalitos, escote en pico, cinturón y falda sirena. ¿Os habéis fijado en el puño de la manga?

cabotine  Barcelona Bridal Week 2014

Diseños para todos los gustos en una pasarela de novias que cada vez va desterrando más el escote palabra de honor, apuesta por introducir diferentes gamas de colores, vestidos cortos y midis y mucho rollo vintage, sin renunciar al romanticismo.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *