Nuestro regalo en la feria Boda en La Vaquería

Nuestro regalo en la feria Boda en La Vaquería

Como os anunciamos hace una semana, estamos organizando una feria de bodas nada convencional a la que hemos llamado La Boda en La Vaquería.  Nos reuniremos diferentes sectores del mundo de las bodas para enseñaros nuestro trabajo y en la página de Facebook se está comenzando a anunciar todos los expositores y hemos estado

Hoy aparecemos en la web oficialmente como miembros de la feria. Vamos a estar para hablaros y enseñaros nuestro servicio de organización integral o cómo podemos ayudaros con la decoración de boda. Pero si ya tienes la idea general para tu gran día, también podemos ayudarte a buscar servicios de boda que necesites o contratarnos para coordinar y que no de dejes nada en tu gran día  ¿Te apetece venir a conocernos y te contamos nuestras novedades? Si te lo estás pensando, tengo una sorpresa para tí que seguro que te termina de convencer.

En la feria vamos a convocar un CASTING de PAREJAS, donde la intención es que vengáis a contarnos qué idea tienes de boda, cuál es tu fecha, qué cosas quieres tener en ella, y cada proveedor vamos a regalar al ganador de ese casting algo especial. Hemos tirado la casa por la ventana y vamos a regalar un servicio de COORDINACIÓN DEL DÍA B, para que cuentes con una wedding planner el día de tu boda para que te eche un cable en todo lo que necesites, ¿qué te parece?

No pierdas la ocasión y apúntate ya al casting en bodaenlavaqueria@gmail.com. Puedes venir directamente a la Boda en la Vaquería, pero pidiendo plaza vía e-mail te aseguras que no te vas a quedar sin optar a los premios.

¿Qué te parece? ¡Te esperamos del 26 al 29 de noviembre!

Dónde:

La Vaquería
C/San Joaquín, 16
28004, Madrid

Metro: Tribunal

twitter
www.facebook.com/bodaenlavaqueriaferiabodasmadrid
@BodaVaqueria
bodaenlavaqueria@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *