Tu feria de bodas: Boda en la vaquería

Ya está aquí el evento que he anunciado últimamente en las redes sociales: Estamos organizando y metidos de lleno en una feria de bodas genial a la que hemos bautizado como Boda en La Vaquería. 
Boda en la Vaqueria Yo Digo Si Wedding plannerLa celebraremos del 26 al 29 de noviembre y contaremos con diferentes expositores, uno de cada tipo del sector nupcial. Contaremos con los mejores en fotografía, vídeo, vestidos de novia e invitada, ramos, peluquería, maquillaje, repostería creativa, tocados y accesorios… y por supuesto que estaremos nosotros como wedding planner, ¡pásate a vernos, por favor!

Además vamos a ambientar la feria como si de un campito se tratara, con un look silvestre (sí, ese que tanto me gusta para las bodas!!!). El nombre de Boda en la Vaquería le viene ni que pintado,  pero sobre todo también porque lo celebraremos en un espacio efímero que nos encanta en Malasaña, La Vaquería (C/San Joaquín, 16, Madrid).

EL CASTING DE NOVIOS.

Además de conocer lo último en tendencias nupciales, vamos a organizar una actividad que te va a encantar. Realizaremos un casting para parejas donde cada colaborador de la feria elegirá a la más guay para hacerle un regalazo muy especial. ¿Quieres saber cual es nuestro regalo para novios muuulones? 

Podéis apuntaros en la dirección que hemos creado bodaenlavaqueria@gmail.com y os asignaremos un número de casting para venir durante la feria a mostrar a cámara que ese premio debe ser tuyo. ¡Apúntate para no quedarte sin plaza!

CARTEL BODA VAQUERIA

Muy pronto iremos avanzando en la página de Facebook el nombre de los expositores y también el REGALAZO que ofrecerán a su pareja ganadora.

Apúntate al evento y síguenos en Facebook para no perderte las novedades y también estamos en Twitter con @BodaVaqueria

Cuándo

Del 26 al 29 de noviembre

Jueves 26: 17:00 a 21:00 hrs.
Viernes 27 – Domingo 29: 12:00 a 21:00 hrs.

Dónde:

La Vaquería
C/San Joaquín, 16
28004, Madrid

Metro: Tribunal

twitter
www.facebook.com/bodaenlavaqueriaferiabodasmadrid
@BodaVaqueria
bodaenlavaqueria@gmail.com

#BodasMuuulonas #BodaEnLaVaqueria
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *