Sujeta tus meseros o marcasitios con piñas

Os vamos a enseñar un DIY muy fácil para crear tus propios soportes para meseros o marcasitios en tu boda con piñas. Me encantan las piñas en las bodas de invierno y las usamos para la  decoración del centro de mesa en la boda de Patricia y Oswaldo hace dos semanas,  ¿ qué os parece cómo nos quedaron los centros?

IMG_4291b

Pero podemos usarlas para sujetar nuestros meseros o marcasitios, porque hemos encontrado un DIY para que las utilices bien como soporte para tus meseros o para colocarlas en cada plato y marcar con pequeñas tarjetas el sitio de cada comensal. ¡Es facilísimo!
portamesero pino 4

Materiales necesarios:

– Piñas pequeñas: Se pueden comprar en una tienda de flores o en una tienda craft… o lo que es mejor, ¡ pensar en un pinar cercano y pasar un genial día de campo !
– Sierra con diente pequeño
– Guantes por tu seguridad
– Tarjetas de mesero o con los marcasitios.

Pasos a seguir: 

1.- Coge cada piña  hacia abajo sobre una superficie plana y observa cual es el mejor sitio para cortar, intenta que sea en la parte superior pero teniendo cuidado con la parte superior.

portamesero pino 2

2.- Ponte los guantes y usa la pequeña sierra para hacer una hendidura de unos dos centímetros justo en el medio de la piña. Haz el corte recto para que cuando coloques su tarjeta no se caiga hacia un lado.

3.- Retira el serrín que haya podido quedar y pon la tarjeta en cada una. ¡Y listo!

portamesero pino 3

Este estupendo DIY lo hemos encontrado en la estupenda web Projectwedding.com 🙂

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *