Sobre para invitaciones en papel craft

Hoy os vamos a enseñar como realizar en pocos pasos un sobre de papel craft que podréis utilizar para vuestras invitaciones, es muy sencillo y el resultado es precioso!

Ingredientes… es decir, Materiales a utilizar:

– Sobres de papel craft marrón un par de centímetros mayor que vuestro tarjetón de invitación.
– Cutter y tijeras
– 2 Troqueladoras: La  típica de hacer agujeros para las carpetas de anillas, y otra con la forma deseada para nuestro cierre.
– Sellos de caucho que hayamos decidido para estampar nuestro nombre, iniciales, o incluso con frases románticas bodiles.
– Un poquito de amor y paciencia.

Pasos a seguir

  • En primer lugar mediremos con la regla el sobre y cortaremos el restante con el cutter.  Mide con cuidado de dejar suficiente espacio para realizar la doblez de nuestro sobre en la parte superior, ¡no te quedes corto!
  1. sobre craft invitacion
  • Con la troqueladora, realiza la forma en la parte superior del sobre, y dóblalo a tu antojo . Esta parte es la más delicada, así que respira hondo y  ¡a por ello!
  1. bolsa craft2
  • Coloca los sellos de caucho que hayas elegido. En este DIY se ha elegido poner el nombre y dirección y otro de Made con Love, para dejar constancia de que hay mucho amor en el interior. Creemos que con 2 estará bien, para no colapsarbolsa craft3
  • Haz un agujerito en la parte interior de la doblez del sobre para poder poner un cierre. Cortaremos cinta con unas tijeras y pasaremos la tira por el agujero que acabamos de realizar.
  1. bolsa craft4 Y listo, ha quedado muy chulo, ¿qué te parece?
  2. bolsa craft5

Visto en Pinterest, y realizado por Ester Ibáñez.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *