Evento! Showroom Dime que Si – Cádiz

Desde hoy 31 de enero  y hasta el domingo 2, los novios de Cádiz tienen una cita en San Fernando con el showroom nupcial Dime que Sí. Si os animáis vais a disfrutar en un espacio de  más de 700 m2, con esas cositas de novios que nos encantan: tendréis desfiles de moda nupcial, tocados, ramos y mogollón de sorteos y promociones exclusivas para vuestra boda.

Showroom Dime que Sí (Cádiz)

 

Fuente: www.dime-que-si.es

Dime que sí, es un evento donde podremos echar un ojo a los diferentes servicios y productos relacionados con la organización de bodas y que quiere convertirse en  “un referente en la Bahía de Cádiz”.

En declaraciones a Europa Press, David Revuelta, organizador nos cuenta de que la idea surge de dos personas “que quieren que por fin haya una feria de bodas que sea una referencia en la Bahía de Cádiz, ya que si bien existe una como Bodasur, en Jerez de la Frontera, los habitantes de los municipios de la Bahía de Cádiz no tenían una oferta más cercana”.

Se pretende  “hacer algo distinto, que no fuese sólo vender.  Las novias van a poder escuchar los consejos de varias blogueras del sector que acudirán a una mesa redonda para tratar, entre otros aspectos, los referentes y las tendencias del mundo de las bodas”.

La feria cuenta con más de 20 proveedores, que van desde Wedding Planner gaditanas, servicios de hostelería con D’Mariana eventos y hasta llegar a los vestidos, la decoración con flores, cocktelería, repostería y también la música. Actuarán varios grupos musicales y acudirán empresas de referencia del sector audiovisual.

El evento comienza hoy viernes 31 a las 17,00 horas y concluirá el domingo 2 de febrero a las 21,00 horas. Con entrada libre, Dime que sí se celebra en la nave D’Mariana eventos, junto al centro comercial Bahía Sur.

Detalles

Del 31 de enero al 2 de febrero

D´MARIANA EVENTOS
Polígono Industrial Fadricas. Calle Soldadores, 20 San Fernando, Cádiz 

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *