Servilletas para boda decoradas

 

Ya sabéis que nos encanta buscar y enseñaros DIY chulos para vuestro gran día. Hoy hemos encontrado uno muy pintón en Polka Dot Bride, una web que os recomendamos (está en inglés), donde encontraréis muchísima inspiración de bodas.

servilletas personalizadas 4

El tutorial de hoy es facilísimo, se trata de hacer servilletas decoradas para bodas, y en muy pocos pasos tendrás lista tu servilleta totalmente personalizada.

Materiales necesarios:

–  Tela tejida rugosa
–  Hojas de polímero o material similar para plantillas (si no encuentras, te contamos un truco: el papel con el que envuelven los alimentos en los mercados da muy buen resultado)
– Pintura acrílica
– Pincel de foam
– Cutter
– Lápiz y tijeras

servilletas personalizadas 1

Pasos a seguir:

1.- Corta la tela en cuadrados de 30X 30 cm dejando los lados sin coser para un acabado rústico. Este tipo de telas no se suele deshilachar mucho, así que no te preocupes.

2.- Dibuja en el papel el motivo que más te guste. En este ejemplo se han utilizado unos triángulos a modo de banderines, pero pueden ser tus iniciales, corazones, estrellas, etc.servilletas personalizadas 2

3. Usa tu cutter o cuchilla para cortar la parte interior de los triángulos. Ten mucho cuidado en este paso para que el dibujo salga perfecto.

4.- Aplica la pintura usando el pincel de espuma. Es importante que en este paso presiones bien el papel de polímero con la otra mano para que esté cerca de la tela y los bordes queden nítidos y no se salgan del borde. Repite con el resto de servilletas y déjalo secar bien

servilletas para boda personalizadas

En este montaje, se ha colocado la servilleta debajo de los cubiertos y éstos han sido atados con una cuerda para darle un toque más rústico. El centro de mesa con el jarrón de cuerda y la vela en el tronco de madera, hacen el total!servilletas personalizadas

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *