Regalos originales para los novios

La costumbre en España ( y lo que muchos novios quieren) es que les regalen dinero. Hemos escuchado mil veces frases del tipo no espero cubrir gastos, pero al menos el cubierto, o la incluso menos agraciada he palmado mucho dinero en la boda. 

La verdad que regalar dinero es lo que quieren casi todos los novios, pero hay invitados que no les gusta esta opción y prefieren regalar cosas que perduren para siempre, un recuerdo de boda.  Bajo mi punto de vista la opción mixta es la mejor.

En mi boda, mis mejores amigas me regalaron una pulsera de plata antigua, una auténtica joya y luego decidieron “complementar” ese regalo con el dinero que cada una estimó oportuno. Me pareció algo precioso y tengo este tesoro guardado y me recuerda mil cosas bonitas y además lo puedo seguir utilizando.

regalos
La pulsera de boda, ¡ el regalo de mis amiguis!. Fotografía Mas Juntos.

Si eres un invitado que quiere hacer un regalo especial y original, ponte cómodo en post porque voy a darte unas ideas que encantarán a la pareja:

Paseo en globo, un salto en paracaidas, un circuito aventura: No todos los regalos de boda han de ser románticos. Si tus amigos son aventureros, seguro que les encantará darlo todo en una actividad diferente. También puedes optar por paseo en trineo nocturno romántico,  vuelo en parapente… Hay muchas empresas que tienen paquetes de este tipo, como por ejemplo en Emocion Day.

Regala un cuento con su historia: Hace un tiempo que conocemos a Cuentos de boda. Estos artistas crearán la historia de los novios y la ilustrarán en un cuento. Nos parece una idea preciosa y un recuerdo para siempre.

Regala un retrato de la pareja: Puedes pedirles una foto que les guste, o escoger una que tengan subida en las redes sociales, e incluso pedirle a un artista que les haga la sesión de fotos para luego retratarlos. Pensarás que se te va a ir de precio, pero te recomiendo a  Marcos Vinicius Artwork, que te dará una calidad excelente con una tarifa que entrará en tu presupuesto. Él fue el ilustrador de nuestras invitaciones de boda, se las pedimos tipo caricatura y como es amigo nuestro fue su gran y precioso regalo de boda.

Ilustración 3 boda de E&V , Marcos Vinicius. 

– Parte de tu regalo puede ser un suculento desayuno el día de la boda, en Regayunos los tienen de todo tipo.  Esto podrás hacerlo también a la vuelta del viaje de novios incluso, para hacer la ilusión de que la boda continúa.

Cursos de cocina, especialmente si alguno de los integrantes de la pareja ha sido siempre alimentado por su mami, o no sabe salir del filete con patatas. Se podrán disfrutar a la vuelta del viaje y son muy originales, propongo el curso de The Kitchen Club, que son unos genios especialistas en cursos gourmet muy completos.

kitchen club

Espero haberos dado alguna idea para regalar a los novios de vuestra próxima boda, ¿con cual os quedáis?
wedding planner en madrid
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *