Recogidos con trenzas

Si hay un peinado de moda entre las novias e invitadas de este 2014, son los recogidos con trenzas. Las trenzas otorgan un aire romántico que está muy de moda, ya sean trenzas francesas, holandesas o convencionales. Además quedan bien con casi todo tipo de pelo, y hay muchos tipos de peinado donde la trenza queda ideal. Te damos unas ideas para que inspires tu propio peinado

¿Qué tipo de peinado trenza escoger?

  • Trenza estilo diadema: Más actual imposible. Se trata de utilizar tu propio pelo para crear una trenza que haga de diadema en la parte más alta de la cabeza. Puedes elegirla más o menos deshecha, pero se trata de un arreglo que viste por sí mismo.
    recogidos con trenzas
    Vista en Pinterest

    recogidos con trenzas
    Maravilloso peinado de novia, con trenza diadema. Visto en Pinterest
  • Trenza incorporada a un moño bajo: Ideal para conseguir un look vintage y bohemio.  Está super de moda, y además de triunfar en pasarelas, premios y demás alfombras rojas, las novias también los utilizan en este 2014.
  • Trenza en moño alto: Si vas a llevar velo y además éste es de grandes dimensiones, tu peluquero te dirá que lo normal es elegir moños altos para colocar el velo en la parte más alta de la cabeza. Pero es verdad que estos moños suelen ser bastante más estructurados y serios que los bajos. Puedes probar a incluir una trenza para darles un toque.
    recogidos con trenzas
    Visto aquí

    recogidos con trenzas
    Visto aquí
  • Trenza en recogidos sofisticados: Si te gustan los recogidos completos muy trabajados y sofisticados, puedes integrar perfectamente una trenza, obteniendo un resultado de lo más romántico.
recogidos con trenzas
Visto en Pinterest
  • Pelo suelto con trenza, ideales para novias boho chic. Deja el resto del pelo con un acabado natural o con suaves ondas enmarcando el rostro.

    recogidos con trenzas
    Visto en Pinterest
recogidos con trenzas
Visto aquí
  • Una trenza sin recoger, siendo ésta el centro del peinado. Si te gustan las trenzas, es un modo de enseñar la parte trasera de tu vestido y lucir la espalda, sin renunciar a enseñar el pelo, ya que puedes direccionar la trenza hacia delante
recogido con trenzas
Trenza espigada muy romántica. Visto aquí
recogido con trenzas
Original combinación de ondas de agua y trenza de espiga. Visto en Pinterest
recogidos con trenzas
Visto aquí
  • Trenzas en semirecogido. El resultado suele ser bastante sofisticada, pero es verdad que es una alternativa para no renunciar a lucir la melena completa. Cuidado con los acabados y complementos, puede parecer demasiado clásico si el acabado es demasiado perfecto y le incluyes pedrería.
recogidos con trenzas
Visto aquí
recogidos con trenzas
Visto aquí

 

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *