La boda de Raquel del Rosario y Pedro Castro

La boda de Raquel del Rosario con Pedro Castro se celebró a finales de octubre, y llevo ya unos días queriendo comentarla, porque me encanta el look de los novios y de las fotos del evento. Se casaron en una ceremonia muy íntima, tanto, tanto, que estuvieron los dos solos, en California.

boda raquel del rosario

Ha sido una boda sorpresa, pero eso no significa que Raquel no haya meditado su look, fiel a sus aires bohemios confió en YOLANCRIS para su vestido, uno de la colección de 2014.  Estas diseñadoras tienen una línea Boho Chic que nos encanta, vestidos especiales y muy boho chic. Los zapatos y la cinta también los tenía muy claros.

boda raquel del rosario

boda raquel del rosario

El novio, por su parte, iba con un traje hecho a mano de Lander Urquijo, la verdad que estaba bien guapo

boda raquel del rosario

El fotógrafo de la ceremonia hizo un trabajo exquisito, y nos encanta el look vintage de las instantáneas. Según hemos podido saber, Raquel comenta que su recién estrenado marido también fue el autor de algunas de ellas…. Según comenta en su blog ” Incluso en el día de nuestra boda le hice trabajar, a parte de las fotos que nos hizo el fotógrafo después de la ceremonia quería tener algunas hechas por él, su mirada siempre es especial…”

boda raquel del rosario

Raquel, ¡enhorabuena! Nos quedamos con cara con ojos de corazones mirando este look tan tú. Y vosotras,  ¿Qué modelo escogeríais de Yolan Cris 2014?

 

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *