Ramos de novia artificiales

No cabe duda que llevar un bonito bouquet de flores es el complemento imprescindible para cada novia. Muchas novias siguen escogiendo el ramo de flores naturales, pero cada vez hay más opciones de ramos de novia artificiales, de algodón, papel, broches, seda…

¿Qué pros tienen estos ramos?

  • El más evidente es que son perdurables.  Aunque el ramo de novia esté hecho para durar y aguantar, es cierto que a la semana o poco más es posible que tengas que desprenderte de él.
  • No dependes de usar flores de temporada. Usa una peonía en abril sin problemas, o encárgala del color que más te parezca. También puedes insertar otros elementos como mariposas, perlas, joyas, aplicaciones, broches, etc.
  • Si estás pensando en regalárselo a alguien lo guardará como oro en paño, y podrá conservarlo y mostrarlo siempre, como si fuera un centro de mesa.
  • Puedes encargarlo y comprarlo con mucha antelación, además de no tener que estar pendiente de recogerlo y conservarlo el día antes de la boda.

Podemos encontrarnos con varias firmas que trabajan flores no naturales, ¡os enseño algunos modelos que me han encantado!

De Color Vintage

Bouquet_tela_ColorVintageBouquet_Gold_ColorVintage2Bouquet_deColorVintage_Buterfly2B de Blanca

Flores artificiales

Ramos artificiales

Sonia Mompó

ramos de novia artificialesramos de novia artificiales

Zaraplant
ramos de flores artificiales

Hair Bows Wonderworldramos de flores artificialesramos de flores artificiales

Para gustos los colores, pero yo decidí utilizar un ramo de flores artificiales y la verdad, que si no lo digo nadie se hubiera dado cuenta.  Se lo regalé a mi abuela el día de nuestra boda y ahora cada día se despierta encantada con él a su lado. Y tú, ¿elegirías un ramo artificial?

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *