Que NO hacer antes de tu boda

Todas nos preguntamos qué es lo que hay que hacer antes de una boda, a qué se ha de prestar más atención y a qué no… pero nadie nos cuenta que cosas hay que evitar hacer unos días antes de casarse. Disgustos fuera, NO hagas nada de esto antes de tu gran dia:

Celebra tu despedida con tiempo suficiente, te aconsejo que un mes. Así estaras descansada y podrás evitar secuelas (en mi despedida me llevaron a un circuito de aventura en el que estuve mas pendiente de no arañarme un brazo que otra cosa).

Cortarte el pelo o cambiar el color. En cuanto al color lo mejor es hacerlo quince días y el corte de pelo te aconsejaría incluso algo más si lo sueles llevar largo… ¡No arriesgues!
corte pelo malMachacarte en el gimnasio los días antes: Puede causarte una lesión, agujetas o molesias indeseables para el día de tu boda, incluso estar más cansada de lo habitual.

– No estrenes zapato. Úsalos días antes para domarlos un poquito, asi evitaras rozadoras y estaras acostumbrada a ellos.  Sabemos que los quieres estrenar ese día, pero te aconsejo no hacerlo.

Evita salir hasta las mil los dias de antes: Ni se te ocurra  una gran borrachera la noche de antes, y bajo mi punto de vista tampoco en la última semana ( solo puede producirte malestar, cansancio y ojeras horribles).
que no hacer antes de la boda

Arriesgar con maquillaje que no has probado: Exige a la persona que te maquille que utilice los mismos productos del dia de la prueba (evitarás alergias) y no cambies el color en la última hora.  Evita también rayos uva o subir los minutos en la cabina los días de antes, no queremos novias cangrejito.

No recoger el vestido el último día: Mejor tenerlo listo en casa con una semana de antelacion y estar segura de que cada costura está en su lugar.

Evita dar vueltas a tus decisiones: No te replantees ni des más vueltas a las decisiones que tomaste hace meses, si las has elegido es porque son las perfectas para ti.

No quieras cargar con todo el día de tu boda: Delega y reparte funciones, ese día tienes que disfrutar. Si quieres evitar descuidos indeseables, ¿qué mejor que contratar nuestro servicio de coordinacion del día de la boda?  ¡Te ayudaremos a tenerlo todo listo y podras confiar en nosotros para que salga todo redondo!

¿Qué te ha parecido nuestros consejos de cosas que no hacer antes de tu boda?, ¿se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser fatal?

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *