Que hace una wedding planner

Estamos a tope con nuestra primera boda de 2015 que será el próximo sábado 10! Estamos a tope de reuniones, encargos, recogidas, poner a punto la candy bar y encargos de flores, por lo que nos gustaría explicaros porqué está genial contar con un wedding planner en tu boda.

Algunas parejas piensan que van a dedicar parte de presupuesto y a perder el poder de su boda. No temáis, ya que no vais a perder las riendas porque las decisiones siempre van a ser vuestras, nosotras nos limitamos a aconsejar los mejores proveedores en el presupuesto que tengáis en mente.  La decisión final es siempre de la pareja.

¿Qué hacemos las wedding planner?

1.  Ayudarte a ahorrar

Además de dinero porque tenemos proveedores con las mejores tarifas, ahorraréis TIEMPO. Piensa que hay cosas que te pueden llevar varios días hasta que conozcas todas las opciones y recopiles presupuestos y te lo podemos conseguir en horas.Te quitamos todo el “tostón” de la criba, y sólo te tendrás que elegir el que más te guste.

razones contratar wedding planner
Visto aquí

2.- Accedemos a proveedores diferentes

Hay muchos proveedores exclusivos que no se anuncian por internet, especialmente en espacios de celebración. Buscaremos lo más escondido para vosotros y os daremos la información y las fotos actualizadas del lugar en particular. Y por supuesto revisaremos todos los contratos con ellos para asesorarte ante cualquier duda que tengas.

3.- Decoramos y evitamos que tu boda sea una mezcla de estilos. También controlamos los tiempos. 

Damos idea a lo que tienes en mente para que consigas la boda que quieras conforme a tu estilo. Evitarás errores mezclando conceptos, o cosas que puede que no vayan bien estéticamente, dándole a tu boda el empaque necesario.

Conocemos que elementos funcionan, que actividades son combinables, o cuales son excesivas según tu evento. Controlamos el tiempo que se tarda en decorar, en llevar a cabo una idea, en montar un equipo de iluminación, o un castillo para los niños.

Además nos reunimos con vosotros una semana antes de la boda para dejar a punto ese horario y que no se nos escape ningún detalle.

5.- Tenemos un plan B listo en caso necesario.

Hay varias cosas que tienen que estar listas “por si acaso”, sobre todo en bodas al aire libre.
En caso de lluvia, ¿quién se encargará de llevar la decoración y adaptar las actividades a la carpa?, ¿Y si no aparece mi fotógrafo?.

razones contratar wedding planner

6.- Te damos caña con los tiempos

Te preparamos un cronograma para que sepas que tienes que tener listo en 12, 9, 6, 3 y 1 mes antes de tu gran evento. Te avisamos de los plazos y estamos pendientes para que no dejes todo para el último momento: nos cuentas como vas y te asesoramos del mejor momento para ir dando tus pasos.

7.- El día de la boda somos las que trabajamos y los invitados disfrutan.

El servicio de coordinación es uno de los más demandados. Evita que tu entorno más cercano sea el encargado de echarte un cable. En ese momento, tu hermana / amiga / madre no tiene que estar pendiente saber dónde está el teléfono del responsable del autobús que no aparece, o va a poder ir a la peluquería tranquila porque no tienes que decorar el salón.

Muchas insisten en que otra persona o incluso ellas mismas, pueden controlar todo el proceso de organización y coordinación de la boda, pero el día de la boda es para disfrutar. Déjalo en manos de una profesional, no te veas así de estresada en tu boda. razones contratar wedding planner

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *