Puertas abiertas Husa Princesa

Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad buenísima de que tanto novios como sus familias conozcan y se informen de todo lo que puede ofrecernos . El hotel Husa Princesa celebra el próximo 29 de Marzo un encuentro llamado Te casas y te embarcas,  donde podréis conocer las últimas tendencias del mundo de las bodas, y además degustar cócteles y conseguir fantásticos descuentos, y ganar un crucero por el Mediterráneo. Más de 36 años avalan al hotel  que quiere mostrarnos todas las posibilidades que ofrece en el mundo bodil, contando por supuesto con la presencia de sus colaboradores.

evento-bodas

En este evento se encontrarán profesionales y parejas entusiasmadas con su dia B. ¿A quién vamos a encontrar? Profesionales de las áreas de fotografía, diseño de música, flores, coches de novio, fuentes de chocolate, regalos para invitados… Te darán todo el asesoramiento para montar tu gran día.

Además,  como el DIY está tan de moda, el Hotel HUSA Princesa organizará talleres de asesoramiento y estilo para los novios, así como un taller de técnicas florales.

¡Recuerda! Sábado 29 de Marzo desde las 11h hasta las 17h. El hotel está en la C/Princesa, 40. La entrada es gratuíta y podrás ponerte al día y coger ideas para tuboda.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *