Props del photocall en tu boda

Os vamos a enseñar paso a paso cómo crear tus propios props para utilizar en el photocall en tu boda.Hemos encontrado a Live Hearted, una autora de DIY muy interesante, y nos ha parecido que en pocos pasos ha creado un atrezzo, que os servirá tanto para vuestra boda, cumpleaños, despedidas o bautizos. Como está en inglés, os lo vamos a contar paso a paso, además de incluiros el link a su video por si tenéis alguna duda.

Necesitas:

– Papel de cartulina de colores o goma eva
– Varitas de madera (Tiendas craft o grandes superficies de bricolaje)
– Lápiz
– Tijeras
– Silicona adhesiva o pegamento de contacto.

Pasos

1.- Dibuja las formas de lo que apetezca (labios, pajaritas, gafas, etc…) o compra o baja un patrón descargable si eso de dibujar no es lo tuyo. Si te apetece alguno en particular, sólo tienes que preguntarnos y te diremos dónde puedes adquirirlo.
1

2.- Recorta y duplica tus props.

paso 2Captura
3.- Aplica el pegamento en la parte posterior, y después coloca el palito de madera que lo sostendrá. Deja secar, ¡ y listo!

Captura2

Os enseñamos el video, donde aparece el desarrollo de los props para el photocall en tu boda y además incluye cómo construir una trasera para tu photo booth (el resultado final no es para tirar cohetes, pero puede servirte). O… lo que es mejor ¡Mira nuestra propuesta de background!

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *