Porta Alianzas DIY

Nos encanta buscar tutoriales para vosotras y hoy hemos elegido un porta alianzas diy, que hemos encontrado en el blod de bodas, El Diario de Diandra. De hecho, si queréis uno igualito, tienen abierto un sorteo para conseguir uno totalmente gratis.

Según cuenta Diandra, los materiales del porta alianzas le costaron unos 0.90 € y 15 minutitos de tiempo, nada más. Y como siempre, un poquito de mimo.

Materiales:

– Un trozo de cartón
– Cuerda
– Una cartulina con vuestros nombres
– Dos alfileres
– Tijeras y pegamento ( Diandra nos cuenta que también se puede hacer con silicona caliente)
– Una puntilla finita ( esto lo he añadido yo, puede quedar bonito para sujetar los anillos)

porta alianzas diy 1

Cómo se hace:

1.- Dibujar un corazón en el cartón. No te preocupes si tienes mala mano, puedes buscar e imprimir una plantilla que encuentres por internet.

porta alianzas diy 2

2.- Coloca tu dedo pulgar en el centro del corazón para sujetar la cuerda y comienza a enrollar la cuerda por la parte superior del cartón.

porta alianzas diy 3

2.- Continúa dando vueltas al cordón alrededor del corazón de cartón. La mejor técnica es empezar por la parte superior, dejando bien tupida la superficie y haciendo una forma de X. Una vez tengas esa parte, puedes continuar por los lados del cartón.

porta alianzas diy 4

4.- Envuelve el corazón totalmente y las últimas vueltas, separa la cuerda entre vuelta y vuelta un poquito para que no quede tan tupido, tal y como te mostramos en la siguiente foto. porta alianzas diy 5

5.- Pega con pegamento o silicona caliente en la parte trasera.porta alianzas diy 6

6.- Imprime una cartulina con vuestros nombres, recórtalo y finalmente fíjalo con dos alfileres a vuestra creación. Después consigue un lacito de guipur o puntilla donde colocarás los anillos atados. porta alianzas diy 7¡Y con esto ya tienes tu porta alianzas! Muchas gracias a El diario de Diandra, ya que este tutorial nos ha parecido muy interesante. No te olvides pasar por su blog, encontrarás muchas cosas chulas, además de poder participar en el sorteo de este porta alianzas.

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *