Porta alianzas boda en la playa

Porta alianzas boda en la playa

Si te vas a casar en la playa, te encantará tener los detalles ambientados en el mar. Hemos estado echando un vistazo y hemos encontrado en Todo boda.com, un porta alianzas para tu boda en la playa. Nos ha parecido tan fácil que no podemos dejar de compartirlo con vosotras.

Materiales:

1 Concha
Arena de playa
Cuerda
Etiqueta para poner el nombre

Cómo se hace:

1.- Se hace un nudo en el extremo de la cuerda y se coloca una etiqueta con vuestros nombres, fecha, o frase que os guste. Tratad de hacer coincidir la etiqueta con el resto de tipografía, colores y estilo de boda.

Porta alianzas boda en la playa 2.- A continuación se introducen las dos alianzas, la etiqueta hará como tope para que no caigan por el otro extremo.Porta alianzas boda en la playa

3.- Ahora es el turno de atar la cuerda en el extremo de la concha. Intenta que quede bien tenso para que no se deshagaPorta alianzas boda playa4.- Por último llena la concha con arena de playa, hasta casi cubrir 3/4 partes. Coloca la cuerda encima con la etiqueta y las alianzas bien colocaditas. Porta alianzas boda playa
5.- Ya tienes lista tu concha porta alianzas. Si te gustaría añadirle alguna cosa más de decoración, puedes probar con una pequeña estrella de mar, conchita pequeña, etc.

Porta alianzas boda playa

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *