Pon un beauty corner en tu boda

Hoy en día las bodas son más que una ceremonia y un banquete, sino que se trata más bien de crear una experiencia y que los invitados se vayan con una impresión agradable, bonita, divertida y siempre recuerden vuestro gran día por algo especial.

Por ello lo que está en auge es crear esas pequeñas experiencias: desde los ya conocidos photocall, diferentes espectáculos, música en directo, caricaturas… hasta nuevas tendencias como las de hoy. Te contamos qué es un beauty corner.

¿Qué es un beauty corner?

También es llamado makeup corner, y se trata de un rincón cuidadosamente elegido para que el día de la boda todas las invitadas tengan ocasión de ponerse guapas y retocarse, incluso la novia, ya que también puede ser el momento de convertir el suave maquillaje de día en algo más sofisticado para disfrutar toda la noche.

beauty corner
                                                   Visto en 20eventos.com

Lo habitual es contratarlo durante una ó dos horas y todas pueden retocarse durante este servicio. Otros servicios que suelen ofrecerse son pintacaras para que los pequeños se lo pasen en grande en la fiesta.

Si quieres colocar un beauty corner en tu boda, escríbenos , tenemos en cartera los mejores proveedores de belleza nupcial y te pondremos en contacto con ellos
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *