Photocall: Risas, fotos y diversión en tu boda

Desde hace algunos años, los novios van incorporando a sus bodas el PHOTOCALL.
Se trata de un elemento para que los invitados pasen un rato divertido ellos y con nosotros . Básicamente se trata de imitar al famoseo, colocando una trasera y más o menos objetos (props) para que los fotografiados tengan algo donde ocultar su verguenza, o más bien… desvergonzarse.

Muchos novios deciden colocar su propio photocall con elementos DIY, otros encargan el diseño y construcción del mismo a empresas dedicadas a ello, e incluso algunos fotógrafos ofrecen el servicio de encargarse ellos mismos de colocarlo.

Útimamente está de moda y como alternativa, colocar un fotomatón, para que los invitados se lleven un recuerdo insitu de la boda, y también los novios se queden con una copia para su album de firmas.
(Pronto tendremos un post dedicado a los fotomatón 😉 , que no cunda el pánico).

Hemos estado curioseando diferentes sitios y hemos encontrado unos photocall muy originales, para inspiraros. El primero que os lanzamos está construído en pizarra y nos da mucho juego, ya que podemos escribir sobre ella, utilizarla de fondo, etc.

photocall boda
Visto aquí

El siguiente es uno de nuestros favoritos, ya que la idea de los cuadros siempre es graciosa, y como tenemos también el banco, nos sirve para colocarnos por alturas.

photocall boda
Visto aquí

Del mismo estilo encontramos el que os mostramos a continuación, que además nos permite customizarlo con retratos,  podemos colocar en los cuadros con fotos las fotos de nuestros padres, nuestros abuelos, ¿no os parece genial?

photocall boda
Visto aquí

Nos hemos encontrado con este photocall muy romántico y perfecto para bodas de primavera, además seguro que vuestros grupos más numerosos os lo agradecerán, ¡ hay sitio para todos!

photocall boda
Visto aquí

También nos gusta un photocall muy sencillo, que podéis realizar vosotros mismos y dará mucho juego a las fotos por parejas. Sólo tenéis que encontrar un rincón para colgarlo, un fondo bonito y listo.

photocall boda

photocall boda
Visto aquí

Como hemos mencionado anteriormente, no se nos pueden olvidar los PROPS, es decir, todos los elementos con los que la gente se lo pasará pipa. Últimamente nadie se olvida de los clásicos mostachos, gafas, bocas… Si no sois muy manitas, conocemos a Oh Photocall, una empresa española que se encarga de hacerlos vuestros props  a un precio muy competitivo. ¡También os diseñan las traseras y tienen servicio de alquiler!

photocall boda
Visto aquí

¡Ah! Y no os olvidéis de contar con una pizarra y de haceros una foto vosotros con vuestro photocall. Muchos fotógrafos nos cuentan que los novios pueden hacerse las primeras fotos para romper el hielo, pero si vuestros invitados son divertidos, ¡podéis llegar los últimos!.

photocall boda
Visto aquí

Después de todo esto, no podéis poner la excusa de que no tenéis ideas para vuestro photocall, ¿porque vais a colocar uno en vuestra boda, no?

Yo Digo sí, Wedding Planners

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *