Photocall DIY

Hoy os presentamos cómo hacer dos traseras para tu photocall diy. Una es rollito Polaroid ( que nos encanta, todo sea dicho) y la otra es más romántica, y muy adaptable a los colores de tu boda.

POLAROID

Se trata de un atrezzo que te hará las veces de trasera, sólo necesitarás una pared detrás, o un bonito paisaje y listo. Es muy fácil de hacer: corta un cuadrado de una pieza de cartulina o cartón pluma y píntala en el color de tu boda, (aunque si quieres un look polaroid, tendrá que ser en blanco). Escribe tus iniciales o tus nombres, la fecha de la boda en la parte de abajo y estará listo para utilizar.

Si todos se hacen una foto, te servirá también para hacer bonito libro de invitados con estas fotos. Puedes dejar el espacio para la foto en tu libro de firmas y sobre él invitarles a que se hagan la foto que luego colocarás tras su revelado, y promételes que les invitarás a una magdalena en tu casa para que se vean posteriormente, seguro que no se resistirán.

trasera polaroid photobooth

LAZOS Y ENCAJE

Esta trasera nos parece ideal para bodas románticas, y es muy fácil de hacer. Tan solo necesitarás encontrar lazos de diferentes. Necesitarás pegamento, lazos, cuerda, encaje, una cuerda, cinta métrica y tijeras.

– Mide en el área donde quieras poner tu photobooth cuanto tienes desde la parte superior hasta el suelo, (suponemos que unos 2 metros).  Esta será la medida de tus cintas. También necesitarás unos 2,5  metros de cuerda gruesa, que depende del ancho que quieras tu photobooth

– Corta las cintas en tamaños de 2 metros, y alternando lazos y tiras de encaje, pégalos en la cuerda, hasta el final. Ojo, deja 30 centímetros a ambos lados de la cuerda para sujetar ésta a la pared

– Coloca una mesita mona, y quedará fenomenal.

Y si tienes ganas de seguir creando,  puedes ver cómo diseñar atrezzo para este photobooth.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *