Haz tu percha personalizada para el vestido

La percha personalizada para colgar tu vestido de boda es un detalle que será la guinda del pastel en las fotos a tu vestido antes de ponértelo. Con nuestra entrada de hoy vamos a daros ideas para adquirir la vuestra y por supuesto, también os enseñaremos un tutorial para crear una sencilla vosotras mismas.

Los modelos que nos encontramos son de lo más variado.  Algunas tienen nombres o fecha realizados con alambre en la parte inferior, y diferentes motivos en la zona inferior del colgador. La primera tiene diferentes motivos marinos: Conchas, estrellas, piedras del mar…

percha personalizada boda

También puedes optar por una percha muy romántica de madera con colores decapados y con los nombres de los novios también sobre una pequeña placa, en un corazón

percha personalizada boda

Si has creado una boda de estilo rústico, quizá tus preferencias vayan por tejidos de arpillería, flores de algodón y madera en color natural.

percha personalizadaSi en cambio prefieres ir como una princesa, rodeada de glamour y brilli-brilli, no podrás resistirte a una percha con lazo de raso y pequeños brillantes.

perchas personalizadas 3También puedes encontrar perchas forradas de encaje, cuerda, etc…

perchas personalizadas 4

En un par de semanas tenemos la primera boda de la temporada, y le hemos preparado a la novia esta percha que os enseñamos en nuestro Instagram, que le ha hecho mucha ilusión recibir.

percha personalizada

¿Cómo lo hicimos? Lo primero con paciencia y mucho amor y siguiendo este tutorial que nos encontramos en YouTube de Likehearted, donde encontramos muchísima inspiración para DIY. Está en inglés, pero los pasos se siguen muy bien. Como siempre, escríbenos si tienes dudas sobre alguno de los pasos.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *