Paraguas decorando bodas

Estamos en pleno otoño y hay días como hoy en los que tenemos que sacar el paraguas para salir a la calle, aunque hoy les vamos a dar un uso bien diferente. Hace ya unos años que vimos los primeros paraguas para decorar tu boda, ¿te imaginas un banquete colorido lleno de paraguas de colores a juego con la vajilla y las flores?

Floating Umbrella Garden Party Inspiration - Adventures in Renovating a Brooklyn Limestone

Si estas buscando una estética chic y vintage, los paraguas pueden ser colocados bajo adornos de cristal, flores suspendidas del techo y utilizar colores más neutros para no restar ni una pizca de glamour

black and pink wedding ideas

Mi debilidad son los paraguas que están colgados hacia abajo, sujetos con su empuñadura y a diferentes alturas unos de otros.

Photography by ozzygarciablog.com, Wedding Planning, Design   Coordination by jcgevents.com, Floral Design by inesnaftali.com

Photography By / http://ventolaphotography.com,Event Design   Planning By / http://somelikeitclassic.com

our #vintage umbrellas #wedding #style

Otra bella opción es utilizar sombrillas de papel al estilo japonés. El paraguas queda más abierto y son muy ligeros y translúcidos.

Pink and Yellow Garden Baby Shower by Browntography // Inspired by This

También se pueden alternar diferentes tipos de paraguas e incluso estampados de lo más variopinto.  Puedes elegir la paleta de colores de tu evento, jugar con los diferentes  tejidos o bien alternarlos con las preciosas luces de verbena.

Decoración con paraguas

Raina Dawn Events| Newport Wedding Planner | Newport RI Wedding Planning | NY & DC Planner: Inspired by...Parasols and Paper LanternsPero no solo podrás decorar la zona de la ceremonia, sino que también podrás utilizarlo para hacer rincones con encanto, photocalls, o que formen parte de tu candy bar. 

cfb_179119.jpg

Vintage parasols over dessert table, photo by Tinywater.com

Y por supuesto… ¡las sombrillas también pueden decorar la zona de fiesta! Me encanta esta foto donde los novios abren su baile bajo preciosos paraguas mientras los invitados sostienen bengalas, ¿Qué te paerce decorar con paraguas?

upside down umbrellas
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *