Nueva página de servicio de wedding planner

Después de darle muchas vueltas, diseño para arriba, diseño para abajo, os escribimos súper contentos porque acabamos de lanzar nuestra nueva página de servicios de wedding planner.

Yo Digo Sí nació con este blog y detrás  estaba el equipo de wedding planner. Para dar a conocer nuestros servicios optamos por crear una  pestaña dentro de este site, que va teniendo cada día más visitas (thank youuu!!) pero que no tenía suficiente espacio para contaros todo lo que podemos ofreceros.pagina de servicios 2

El caso es que que no convencía ni al equipo, ni a los muchos que nos escribís para solicitar información. Así que después de estar un tiempo trabajando en el diseño, hemos decidido lanzar nuestra nueva web con un diseño muy similar al del blog donde os explicaremos detalladamente nuestros servicios, así como enseñaros  nuestro trabajo, con bodas reales (no de sangre azul, sino roja, de verdad 🙂 )

Y además, no hace falta que os aprendáis ninguna web nueva, sino que desde este mismo blog, encontraréis una pestaña que pone Wedding planner, y os traerá de vuelta al blog cuando queráis en la misma posición.

pagina de servicios 3
wedding planner en madrid
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *