Novias rockeras

Porque todo no va a ser peonias y jaulas vintage. También existen novias rockeras que el día de su boda no quieren renunciar a sus tatoos, chupas de cuero, pendientes y maquillaje. El de hoy es un post arriesgado porque os enseñamos inspiración de las novias más rockeras que hemos encontrado en Pinterest.

Si eres una chica rockera enseña tus tatuajes, introduce tu eterno color negro, combínalo con tu peinado favorito y unas sombras fuertes de impresión. Di que no al disfraz de novia romántica y sé tu misma.

rock n roll couple

giant paper flower

El must para este gran día es la música y lo que significa para vosotros. No renuncies a tus chaquetas de cuero favoritas, los vinilos y vuestra guitarra eléctrica.

record signed

Esta novia rockera no se imagina su sesión de fotos sin sus botas moteras y su chupa de cuero, ¡bellísima!

JessJackson-1-gown-2-ways-57

Un paso más para customizar tu look es hacerte con tu propio corsé de cuero y combinarlo con una falda con volumen de tul. Por cierto, ¿os habéis fijado en lo genial que queda el pelo corto y con volumen en estos casos?

For those lovely ladies who want to be a bit daring ; pair a leather bustier with a tulle skirt to make your perfect wedding dress... Would you dare?

También puedes utilizar un vestido de novia que combine entre sus tejidos colores oscuros, como el negro o el violeta intenso. Cada vez más firmas de novias incorporan colores y en caso que no encuentres el tuyo, un buen atelier puede hacértelo a medida o elegir un vestido negro para la ocasión.

Alternative Rock Music Themed Weekend Wedding: Jude & Will

19 Beautiful Brides Who Wore Black On Their Big Day  a huge part of me really wanted a black wedding dress... and still does... so beautiful!

Lo importante es no disfrazarse. Si llevas el pelo con un color y un corte determinado, tu maquillaje suele ser bien marcado, llevas piercing o tatuajes es el momento de lucirlos con orgullo.  Esta novia está preciosa y espectacular siendo fiel a su estilo.

A stunning Punk Rock Bride bridal portrait session | Images: Amy Cloud Photography | #tattooedbride #punkrockbride #rockandrollbride

Obsessed with this punk rock wedding dress | A stunning Punk Rock Bride bridal portrait session | Images: Amy Cloud Photography | #tattooedbride #punkrockbride #rockandrollbride

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *