Molinillos decoración

El DIY de hoy nos trae unos molinillos de decoración que podrás utilizar para los diferentes espacios de tu boda. También te servirá para cualquier otro tipo de evento, como regalo para tus amigos o para colocar en el jardín.

MATERIALES:

Hojas de unos 30 x 30 cm de papel decorativo (podrás hacer 4)
Palos redondos de madera de 30 cm
Pistola de pegamento caliente.
Chinchetas redondas (de madera o plástico)
Tijeras
Regla

CapturaCÓMO SE HACE:

– Mide el papel y corta cuadrados de papel de 15 cm de lado. Si tienes escuadra utilízala para hacer cuadrados perfectos, sé meticuloso con las esquinas.

molinillo decorativo 1

–  Coloca el papel hacia abajo, vamos a utilizar la regla para dibujar líneas diagonales de punta a punta del cuadrado (no aprietes mucho con el lápiz para no hacer marcas no deseadas). Nos quedará una X dibujada de extremo a extremo que marca el centro de nuestro molinillo. Señala el centro de esa X,  agujereando con una chincheta.

molinillo decorativo 2 3 4– Una vez perforado el centro mide desde ahí 3 centímetros hacia los extremos y marca esa posición con un lápiz. Ahora corta el papel desde las esquinas hasta ese punto, hasta ahí llegarán las hojas de nuestro molinillomolinillo decorativo 5– Utiliza la chincheta para hacer un agujero en la esquina derecha de cada lado del papel que acabas de cortar, a. Lleva cada una de las esquinas que has perforado hacia el centro y fija con un poquito de pegamento  para que no se deshaga.
El truco de este paso es perforar siempre en el mismo lado del corte del molinillo, si lo haces mal las hojas te quedarán cada una en un sentido.

molinillo decorativo 6– Con otra chincheta, agujerea el palito  a 5 cm del extremo del mismo. Pon una gota de pegamento en el agujero e inserta el molinillo.molinillo decorativo 7molinillo decorativo 8Deja secar, y ya podrás colocarlo donde  tú quieras. Aquí te lo enseñamos en un tarro de cristal conpiedras en la base, pero también podrás usarlo en las macetas del jardín, en jarrones, o incluso insertados en gomaespuma en una jardinera. O regalar a los pequeños invitados, o que lo lleven los pajes y damitas de bodamolinillo decorativo 0Visto en Wedding chicks.com

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *