¡Mi boda Rocks Experience llega a Madrid!

Quedan solo dos días para que aterrice en Madrid la próxima edición de la feria Mi boda Rocks Experience. Si anteriores ediciones han sido todo un éxito, apostamos con que esta vez van a volver a romperlo: asistirás a desfiles de Vertize Gala, a talleres gratuitos para novios,  podrás conocer el trabajo y  ver el montaje de mesas de Wedding Planners, así como conocer a diferentes proveedores y ganar un montón de premios en los diferentes sorteos ( ¡hay 25!)

"Foto:

Los talleres son GRATIS y según vemos en el Facebook, en algunos de ellos es posible RESERVAR PLAZA. En otros las plazas son LIBRES hasta completar aforo.

* 3 Talleres de Belleza
* 2 Talleres de Protocolo
* 1 Taller Personal Shopper “Escoge tu vestido de novia según tu figura”
* 1 Taller “Cómo seleccionar DJ para tu boda”
* 1 Taller “¿Cómo elijo la música de mi boda?”
* 1 Taller “Aciertos y errores al tematizar tu boda”

Todavía estás a tiempo de conseguir tu carnet de novios molones totalmente gratis para asistir a la feria. Si aún te quedan dudas sobre si asistir o no a la feria,  te enseñamos imágenes de la última edición, la de 2013.

El domingo estaré a primera hora para no perderme nada y contaros el lunes todo lo que allí me encuentre.  Miles de gracias a Sonia y Cris que me van a guardar un lugar ideal para ver el desfile de Vertize Gala de la 13:30!

¿Dónde?

Hotel Meliá Princesa
C/ Princesa, 27 Madrid
Metro: Plaza de España y Ventura Rodríguez

¿Cuándo?

Domingo 19 de octubre
De 11 a 19 horas.
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *