Inspiración de boda en el Mercado de motores

Este fin de semana se ha producido una edición del Mercado de Motores, el día 9 y 10 de noviembre en el Museo del Ferrocarril de Madrid.  Este lugar es el marco perfecto para celebrar un mercado de segunda mano con encanto. La edición fue todo un éxito, estaba llena de gente dando una vuelta, investigando, curioseando, comprando y también inspirándose.

En primer lugar nos encontramos con un mercadillo al aire libre, con todo tipo de productos de segunda mano. ¡Por fin se ha importado este tipo de mercados que se encuentran por toda Europa!  Encontramos objetos, ropa vintage, discos antiguos, mobiliario…

Pero el grosso de nuestra atención estaba dentro del museo en sí. Y entonces empecé a ver ideas a mogollón para hacer una boda particular y bonita…

Decoraciones

Nos acercamos a curiosear a Flores en el columpio.

Se trata de un estudio / taller que hacen todo tipo de bouquets, centros, ramos, flores y decoraciones varias.  Nos encantó hablar con María, que nos mostró sus creaciones, una autentica delicia.

mercado de motores

 

Por otro lado estuvimos curioseando en Mandra. Nos encantaron sus creaciones, me gustó la idea como banca para los novios,  que luego se podría reutilizar en casa, en el pasillo o en el salón. Y también los espejos y las mesitas, para el lugar de la recepción de los novios. Incluso se puede colocar una original mesa nupcial en vuestro banquete.

mercado de motoresComplementos para novias e invitados

Nos encontramos con Tocados Las Martinas. Tenían todo tipo de sombreros, tocados, pamelas para ocasiones especiales. Nos fijamos especialmente en los turbantes.

mercado de motores

 

Otro de los stands que nos gustó fue el que tenía montado Pena Jewels. Tenían alta bisutería súper customizada y original  y también joyas que puedes hacer tu misma, casi todo con un toquecito dorado- vintage . Nos gustó mucho la idea de utilizar el broche de novia para regalar en una despedida a la futura!!

mercado de motores nov 2013 mercado de motores nov 2013

Detalles para invitados

Nos encantó el espacio de Merendando Galletas, que nos pareció un perfecto regalo para invitados.. Se me ocurre que puedan ser personalizadas para chicos y chicas. Que las chicas tengan que ver con algún hobby o característica de la novia y la de los chicos, con la del novio. O viceversa!

mercado de motores nov 2013

Otro de los detalles para hacer en vuestra boda, pero en este caso para niños, puede ser de L´etoile Artesanal. Los niños no paraban de acercarse a coger sus cojines de diferentes formas. También podrían hacernos nuestras iniciales para colocar en la entrada del evento… Son unas chicas geniales y llenas de ideas bonitas….

mercado de motores nov 2013

Otro detalle para invitados lo podríamos encontrar en La vida es dulce. Tenían todo tipo de arreglos de golosina para regalar a los invitados: brochetas, cestitos, mini tartas, cajitas con divertidas chuches… También tenían tartas de chuches y copas para poder poner en nuestros banquetes… y a precios realmente competitivos.

mercado de motores nov 2013 mercado de motores nov 2013

 

Para invitados especiales o si sois unos novios muy futboleros, nos encontramos con Alegría. Se trata de muñecos de futbolin convertidos en imanes de nevera, nos parece una idea estupenda ¿Echamos un partidito?

mercado de motores nov 2013

 

Y nos gustaría terminar con  Bajo el cielo hay, nos encantaron toooodos los objetos que tiene para regalar en bodas.

Desde detalles para los más pequeños, sobre todo pequeños kits para que se nos diviertan en la boda y puedan construir su propio juguete: Disfraz de pirata, de hada, de dinosaurio… y también tienen pequeños detalles para decorar: pajitas, toppers, pizarritas varias, etc…

mercado de motores nov 2013 mercado de motores nov 2013

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *