Porqué un maquillador profesional

Maquillador profesional bodas

Hace poco estaba en una feria de bodas con una de mis clientas para 2015 y me comentó que estaba un poco preocupada por el tema del maquillaje de boda. Conoce muy bien los productos y las técnicas y me dijo que el día de su boda quería que utilizaran productos de calidad y estar totalmente segura  de que el resultado será perfecto.

maquillador profesional bodas

Y es que el maquillaje es muy importante, hablábamos de cuántas novias tienen un reportaje de bodas con una máscara blanca al utilizar el flash, algunas se pasan y parece que van a salir de marcha y otras tienen unos brillos que afean todas las fotos.

Tienes que ser una especialista en maquillaje para que el resultado sea bueno, por lo que te recomiendo que busques siempre un maquillador profesional para tu boda. Las novias buscáis consejos para evitar efectos no deseados en vuestro maquillaje,  pero os aseguro que prescindir de la figura del maquillador es EL ERROR.

¿Por qué tengo que elegir un profesional?

– Tendrá en cuenta tus facciones y peinado: Según tu tipo de rostro y forma de tus ojos, pómulos y mandíbula elegirá los colores más adecuados, el modo de aplicación y borrará las marcas y defectos de tu piel que quieres esconder. Normalmente el maquillaje ha de ser natural y suave.

– Hará un estudio de tu vestido de novia y complementos: El profesional se encargará de que tu maquillaje sea acorde con tu vestido de novia y también con otros complementos como el ramo, joyas, etc.  Si tu vestido es clásico y romántico el maquillaje será más suave y tradiconal, pero si el vestido es de años 20, con pedrería o más arriesgado, el maquillaje también podrá ser un poquito más atrevido.  También tendrá en cuenta el lugar, lugar y estilo de tu boda.

– Utilizará productos de primeras marcas y waterproof. Muchas os sorprendéis de los precios del maquillaje de bodas, pero la verdad es que las marcas de los productos y la calidad de las brochas ha de ser excepcional para asegurar un resultado y una durabilidad perfecta.

– La prueba de maquillaje es muy importante. Un profesional realizará una prueba a la novia sin prisas que durará alrededor de 2 horas. Allí tendrá en cuenta tus gustos personales y observando tus facciones, tono de piel, ojos, etc. te dará las sugerencias necesarias para que el día de la boda vayáis a tiro hecho.

El día de la boda no habrá nervios. Tu maquilladora ya te habrá hecho la prueba y el día de la boda no hay sustos, prorque sabe qué es lo que quieres. Piensa que tardará unos 40 minutos , o incluso 1 hora en maquillarte. ¿Te imaginas aplicándote tú misma el maquillaje con el pulso de pandereta el día de tu boda?

– Te indicará que productos tienes que llevar para retocarte y cómo tiene que ser el modo de hacerlo para no arruinar la base.  Entre las dos haréis un mini neceser con polvos, labial y corrector.

¿Ya tienes tu maquillador de boda? Si quieres que te echemos un cable para elegir tu estilista perfecto, escríbenos a info@yodigosi.net

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *