Manzanas para decorar tu boda invernal

¡¡Feliz Navidad!! 

Desde Yo Digo sí, queremos desearos que paséis un feliz día. Seguro que os encontráis rodeados de gente genial, comiendo como si no hubiera mañana y quizá alguien se arranque a cantar Villancicos, agarrando a su abuelo, tío o padre. Se trata de un día  mucha magia y amor, y nos gustaría dedicar el día de hoy a un DIY muy navideño: Decorar con Manzanas vuestros centros de mesa. También nos sirve en nuestro blog, porque aunque la mayoría de los novios, deciden casarse en verano por el buen tiempo, este mes es perfecto para una  boda original, la temática “Navidad” nos da mucho juego para decorar y diseñar nuestra decoración.
velas manzana  Dama Blanca Para que disfrutes de estos días de fiesta,  hoy tenemos para ti un DIY muy navideño. Aunque quizá llegamos tarde para hoy, sigue siendo una idea genial para tu mesa de Nochevieja. Y si lo queremos aplicar a una boda, será el regalo perfecto para tus invitados o un detalle muy especial para iluminar. Materiales que vamos a utilizar:

  • Manzanas (del color que más te guste)
  • Velas pequeñas (de té)
  • Cuchillo o cutter
  • Cucharita

Pasos: velas manzana  Dama Blanca 1.- Poner la velita encima de la manzana y marcar con un rotulador su circunferencia 2.- Vaciar con un cuchillo o cutter la parte de arriba. Te puedes ayudar con una cucharita  para hacer el hueco, donde que pondremos una vela de té. 3.- Introducir nuestra vela de té. 4.- Luego podemos decorar como queramos: haciendo centros, con rafia, con telas navideñas, colocando espejos o bandejas debajo, dentro de peceras, encima de madera….. Si colocas las manzanas encima de espejos o superficies que reflejen la luz, el efecto será precioso, ¡anímate! velas manzana Dama Blanca velas manzana Dama Blanca ¡Es muy fácil realizar estos bonitos centros de mesa para tu Nochevieja! ¡Son geniales! Si alguien se anima, enviadnos las fotos y las publicaremos. ¡Felices fiestas!

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *