Mantelería para tu banquete de boda

Seguramente lo hables con tu pareja, pero hay algunas personas a la que la elección de la mantelería de boda  le parezca totalmente trivial.

La realidad es que son el broche para dar un aire de distinción a tu boda. Además en España el momento banquete es lo más importante y se trata del punto de encuentro en el que dedicamos gran parte de la boda.

Hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de elegir los manteles

– Escoge un color con el que identifiques y que sea acorde con los colores de tu boda a poder ser. La realidad es que normalmente tendrás que elegir entre una carta de manteles, aunque no sea exactamente lo que buscas haz una criba y decide cuál es el adecuado.

Depende de la hora de tu banquete. Si tu boda es diurna o de estilo rústico elige manteles de lino, hilo, muy naturales y con estampados alegres y de flores. Deja los tejidos más pesados y brillantes para los banquetes de cena.

– Está muy de moda que el mantel apoye en el suelo y que el sobrante quede recogido debajo de la mesa. Los cubremanteles están cada vez más desfasado.

manteles boda
La Champanera

Si el suelo es muy neutro: baldosa lisa, césped o tierra elige estampados vistosos, ya que no se verá sobrecargado.

– Alterna dos tipos de estampado en el mantel. Queda fenomenal escoger uno liso, y el segundo estampado en colores afines con el liso.  El resultado es muy agradable a la vista y muy elegante.

manteleria de boda
La Blonda catering, te ofrece la posibilidad de alternar los manteles con un resultado ideal.

Servilletas. Hay parejas que eligen a juego con el mantel, pero ya no tiene porqué ser así, sino que puedes crear contrastes. Bajo nuestra opinión, si eliges mantel liso, puedes escoger una servilleta estampada, y viceversa.  Cuida también el modo de presentarlas ( atrás quedaron servilletas con forma de pañuelo dentro de los vasos).

En cualquier caso, si tu restaurante o catering no tienen los manteles que te gustan, pregunta si es posible que tu consigas y alquiles unos que te gusten.  Hoy en día las bodas se pueden personalizar totalmente, pregúntanos dónde puedes conseguirlos

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *