Cómo es la manicura de boda

Las manos cobran un papel fundamental el día de la boda. El momento de colocar el anillo es muy fotografiado y además todos te pedirán que les enseñes tu alianza. Por ello te enseñamos cómo debe ser la manicura para novias.

El maquillaje debe ir acorde con el estilo y la personalidad y las opciones básicas son 4:

1.–  Manicura francesa.
2.-  Base transparente o color nude, discreto y sencillo
3.-  Colores fuertes (rojo, coral, violeta, chocolate…), para novias arriesgadas.
4.-  Fondos suaves con algún tipo de detalle, dibujo, aplicaciones de cristal..
manicura para novias

¿Cual elegir?

Si tienes dudas te recomiendo que elijas colores claros, tonos porcelana o la manicura francesa. Piensa que tu forma de uñas es importante, y que a la hora de elegir intentes que sean uñas redondeadas y no excesivamente largas.  Están muy de moda las uñas largas con acabado cuadrado, pero me parece vulgar para la boda, mejor que lleguen justo al fin de la yema de tus dedos.
Tu vestido también infuirá, si se trata de un vestido super blanco y tornasolado la manicura será también brillante, sin embargo si te decantas por el blanco roto o el beige, puedes utilizar esa gama, los rosas, los beige claro…

¿Dónde y cuándo hacerte la manicura?

Lo mejor es que vayas a que te lo hagan en un centro de estética, ya que vas a tiro hecho y no te pondrás nerviosa si no te sale bien. Te recomiendo que vayas el día anterior y con todo ya hecho, ya que necesitarás un tiempo de secado y mejor no dejar nada para el último día. Apúntalo en tu agenda de boda, tienes que hacer hueco.

Si llevas sandalias, no olvides que también será necesaria una pedicura ya que los pies son también muy importante y seguro que querrás una foto de zapatos, ¿si?

Los precios varían enormemente según los centros de estética, pero pueden rondar entre los 20 y 70 euros.

¿Qué puedo hacer para cuidar mis manos antes de la boda?

Siempre es bueno tener las manos hidratadas, pero a veces somos un poco desastre y no tenemos el tiempo suficiente. En cualquier caso mínimo 1 o 2 meses antes de la boda usa y abusa de la hidratante en pies y manos para lucirlas perfectas.

Intenta no morderte las uñas y cuidarlas también desde un mes antes. En cualquier caso, si no puedes evitarlo o no te gusta la forma que tienes, siempre podrás utilizar uñas de porcelana o gel para la boda y así tener resultados perfectos.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *