Luna de miel con niños

¿Vuestro viaje de novios no es cosa de dos?¿Queréis vivir con vuestros hijos este momento tan especial? Entonces hay que cambiar el chip y convertir la luna de miel con niños en unas maravillosas y especiales vacaciones en familia.

 

Las cosas han cambiado y mucho respecto a la época de nuestros padres y muchísimo más respecto a nuestros abuelos. Las parejas se casaban, se iban a vivir juntos y luego tenían los hijos. Pero ahora lo normal es irse a vivir juntos antes de casarse, y los hijos pueden llegar en cualquier momento, antes o después de la boda. Y si tenemos niños, ¿qué hacemos con la luna de miel?

Algunas parejas deciden irse los dos solos una semana o menos tiempo y dejar a sus hijos al cuidado de un familiar, mientras que otras prefieren compartir con ellos su viaje de novios.

Hoy nos centramos en compartir con los niños el viaje de novios y en los destinos más ideales para tener  una luna de miel en familia:

  • Canarias o Baleares. Nuestro consejo es buscar un destino cercano, ya que muchos niños se agobian con los viajes, por eso un destino de playa en cualquiera de nuestras islas puede ser una gran opción. Si optáis por Canarias podéis buscar un hotel todo incluido, y asegúraos de que tienen un club infantil con monitores y actividades para los niños, eso les encantará. En cambio, si pensáis en Baleares podéis alquilar una casita rural o un apartamento, procurando que esté en una zona tranquila y que tenga piscina y parques infantiles en la zona para que vuestros peques se lo pasen pipa.
  • París. La ciudad el amor es también un gran destino para viajar en familia, además de muy romántico. Los niños recorrerán el Sena en uno de sus famosos Bateaux, o subiendo a la Torre Eiffel. Y por supuesto sin dejar de lado otro gran atractivo, el parque temático Eurodisney. Vuestros hijos disfrutarán viendo a sus personajes favoritos y montando en  las atracciones. Y también tenéis el parque de Asterix y Futuroscope.
  • De crucero. Embarcarse en un barco con toda la familia puede ser una gran experiencia. Hay que elegir cual es el que más os gusta, aunque si le preguntáis a vuestros hijos seguro que prefieren estar a bordo de un crucero Disney. Este tipo de paquetes tiene una gran oferta de rutas: por el Mediterráneo, Caribe, Alaska, etc… Y si en cambio, elegís otra compañía mirad que no se prive de tener un buen programa de animación para niños y que los puertos que visitéis sean interesantes también para vuestros pequeños.
  • La ruta de los parques temáticos españoles. Si vuestros pequeños son auténticos fans de los parques temáticos podéis realizar una ruta por España visitando las ciudades con los parques temáticos más importantes.
    – Empezando por Barcelona, que tiene una amplia oferta familiar y visitaréis Port Aventura.
    – Bajando por el litoral, haréis una paradita en Alicante para disfrutar de sus playas y visitar Terra Mítica.
    – Siguiente destino: Sevilla, donde podéis disfrutar de sus gentes y de su gastronomía, y por supuesto visitar Isla Mágica.
    – Y por último podéis acabar vuestra ruta en Madrid, donde os espera el Parque Warner.

La luna de miel con niños es muy especial, ¡lo pasaréis en grande!

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *