Los ramos de las novias de #bodasyds

Llevaba tiempo con algo en mente y es enseñaros los ramos de las novias, de mis clientas. La decisión de qué ramo crear para la boda no es nada fácil y lo que está claro es que tiene que ver mucho con el vestido, el estilo de boda y con la personalidad de la que lo lleva, claro está.

Los ramos silvestres son mis favoritos, son tendencia y me gusta mucho la mezcla de diferentes flores de temporada como ranúnculos, suculentas, peonías, siemprevivas, lavanda y así crear bouquets redondos muy manejables.

ellos dijeron si 13 (13)

20150704_200207

SONY DSC

SONY DSCOtra opción son los ramos de flores de telas, como la seda o el algodón como esta elección de orquídeas, rosas, hortensias y gerberas en blanco y rojo. Son ramos de flores artificiales, pero cuaquiera lo diría, ¿verdad?  ^_^

01 Manuel Fiestas©MasJuntos - Esther y Victor - ESTHER 0040

Los ramos homemade también han tenido su lugar en nuestras bodas. Es el caso de las bodas más DIY, como la creación de crochet que hizo Sara o el ramo de Gema, que lo hizo con fieltro, tul y pedrería.  IMG_1298 5

Las flores clásicas siempre son un acierto: rosas rosas, tulipanes, gardenias, mezclado con paniculata y frutos verdes. Si además eliges el clasicismo del blanco y del rosa, el resultado es siempre adecuado. ¿Qué os parece la elección de flores de Beatriz y Ana?
26Boda_Ana_Pedro (46)

Susana ambientó su boda en el color azul  y su ramo fue un sencillo y elegante bouquet de hortensias en azul, precioso, ¿verdad?

Susana y Jose 0047

Ramos de novia acordes con cada estilo de boda y por supuesto con la personalidad de cada mujer, ¿qué tipo de ramo elegirías para tu boda?
wedding planner en madrid

No te pierdas en nuestra web el resto de fotos de las #bodasyds más molonas.

#weddingplannermadrid #ellosdijeronsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *