Look fotos en casa preboda

Cada vez son más novias que prefieren arreglarse en casa,  para minimizar los nervios, y buscar un momento íntimo con su familia en un entorno agradable. Tienes que tener en cuenta que todo pasará como un sueño, e irá tu peluquero, el maquillador… y el fotógrafo.  ¿Has encontrado tu look para tus fotos en casa antes de la boda?

Nadie suele comentar esto, y muchas novias salen de la ducha y luego tienen las fotos con la camiseta de tirantes básica. No pasa nada, vale, pero son fotos que recordaremos toda la vida y que incluso querremos poner en el album. Después de ver cientos de fotos de novias y su making of, te recomendamos que pienses en que vestirás y calzarás.

Además de bonito, tiene que cumplir las siguientes características:  cómodo, accesible y fácil de quitar.  Piensa en que sea algo mono  para ser fotografiado  y que además tenga el escote en pico para poder maquillarte y no dejar el antiestético efecto máscara.

La bata de encaje, es la opción más utilizada. Lo más habitual es buscar de encaje blanco, pero ¿quien dijo que no al negro? ¿O una bata estilo años 20?   Déjate seducir por encajes al más puro estilo lencero.

Visto en María Solita
Visto en ETSY
Visto en Oysho
Visto en ETSY
Visto en ETSY

También podemos optar por elegir un look muy oriental, cómodo y poco recargado con pantalones y batín.

Visto en Etsy

Una de nuestras opciones favoritas es enfundarse en una bata tipo kimono,  una opción muy sexy, colorista y con mucha personalidad. Si tienes alguno que te guste, es una gran elección.

Visto en ETSY

Las batas sencillas tipo kimono de piqué o nido de abeja son una buena elección, ya que son muy neutras y no te sentirás disfrazada.

Visto en Etsy

También puedes encontrar modelos personalizados, tanto con nombre, fecha, y a tu gusto.

Visto aquí

Aunque a muchas novias les parece un gasto superfluo, es recomendable, y además puedes usarlo en tu noche de bodas o mañana siguiente al evento…¿qué os parece?

Por cierto,  si cuidas tu bata, intenta tener un calzado acorde, no se te ocurra ir con las chanclas amarillas del verano pasado, o la lencería de leopardo debajo que se transparenta. El Photoshop hace milagros, pero no tentemos a la suerte…

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *