Libro de firmas polaroid

Cuando pensé en el libro de firmas de nuestra boda, tenía claro que lo que más me gustaba era la idea de unir un bonito recuerdo con una foto del momento. Pensé en hacer un libro de firmas Polaroid hechas ese mismo día por los invitados, pero finalmente descarté la idea, ya que suponía alquilar la máquina, tener a alguien pendiente de cambiar el carrete y que las fotos se fueran colocando con cierta lógica en el libro. Finalmente descartamos la idea, porque ya habíamos organizado muchas actividades, y no teníamos la logística necesaria… aún me da mucha rabia no haberlo realizado.

El libro de firmas Polaroid era el que más me gustaba, por eso os enseño mi idea, mi gran detalle no realizado en la boda que me gustaría contaros para vosotras.  Me hubiera encantado colocar un espacio de estilo rústico con una pizarra donde indicara que era el libro de firmas, una estantería decorada con flores de temporada, lámparas, diferentes rotuladores, etc. Y por supuesto, una especie de tendedero donde todos pudieran hacerse su foto, firmarla y colgarla con pequeñas pinzas de plástico para que pudieran verla los demás.

libro de firmas polaroid
Visto en Pinterest

Otras ideas que me gustaron fueron las que os enseño a continuación:

– Crear una mesa vintage con flores, un libro de firmas con arpillería y encajes y que todos fueran colocando su foto y su dedicatoria al lado.

libro firmas polaroid
libro firmas polaroid

– Colocar la polaroid sobre una mesa, realizar un libro de firmas en cartulina negra y que todos se hicieran su autofoto, firmando con rotulador blanco o plata

libro firmas polaroid
Visto en Pinterest

– Conseguir una máquina polaroid que hiciera fotos del tamaño de una tarjeta de visita, para que los invitados firmasen por atrás. Luego lo enfundaríamos en portatarjetas, el resultado es más minimalista, pero muy bonito de recordar.

libro firmas polaroid
Visto aquí

– Otra genial idea es poner la máquina polaroid, el libro y los paquetes de película en una caja con instrucciones y que esa caja pase por las mesas. El problema que valoré en su momento es el mismo, ¿quién controla que esa caja llegue a todos y que firme todo el mundo? ¿Sabrán cambiar las películas?

libro de firmas polaroid
Visto aqui

En cualquier caso, contar con Polaroid en las bodas le da un toque retro muy cool. Si te gustan las ideas que te he dado y necesitas ayuda ponte en contacto con nuestro servicio de wedding planner Yo Digo Sí, que te ayudarán a coordinar este libro de firmas tan bonito, auténtico y original.

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *