Letras chulas para tu pizarra decorativa

¿Alguna vez has intentado escribir una frase chula en tu pizarra y el resultado ha sido una catástrofe? Ya sea porque vas a poner una pizarra en tu boda, como que cuentas con una en tu salón, el propósito de escribir con letras bonitas no es para nada fácil.

2
Esto NO lo queremos

En este post te enseño el truco del almendruco para que sepas cómo escribo las tipografías en las pizarras de mis bodas. Sólo necesitas impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un rotulador-marcador de pizarra.

1

Cómo se hace

1.-  Imprime en un papel con las medidas de tu pizarra la frase que te gusta y en la tipografía elegida ( si has elegido una tipografía para tu evento es un punto que la mantengas aquí)42.- Utiliza un carboncillo para pintar cubriendo toda la parte trasera de ese papel, pon ojo en que cubra al menos la superficie donde están impresas las letras.

5

3.- Dale la vuelta al papel ( por el anverso)  y pegalo con celo a la superficie de la pizarra. Recuerda, el lado que has pintado con carboncillo hacia abajo. Es el momento de trazar por encima del contorno de cada letra, así conseguirás calcar abajo sobre la pizarra.

67

4.- Por último, utiliza rotulador de pizarra para rellenar las letras y completar el diseño.

8

¡Y el resultado no puede ser más chulo! Si te gustan las pizarras, tenemos un tutorial para hacer los meseros  con ellas! Conseguirás unos números de mesa ideales.3Este tutorial lo hemos encontrado y versionado de una versión en inglés en Buzz Feed /rachelwmiller
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *