Laure de Sagazan 2016

Aunque estamos en noviembre y la colección salió en mayo, llevo unos cuantos días queriendo poner los modelos que más me han gustado en la colección 2016 de Laure de Sagazan, llamada Deux Mille Seize (2016).

Difícil elegir entre tantos modelos preciosos, amorosos y diferentes. Pensado para novias bohemias, con mucho encaje, mangas en todas sus medidas y escotes en la espalda.

Y es que me gusta todo de Laure de Sagazan, desde el gusto por los vestidos dos piezas – para combiarnos como más te guste- , los tejidos elaborados, los maravillosos escotes en la espalda, la mezcla de tejidos… y un diez para el estilo de fotografías que tanto se aleja del posado de estudio perfecto.laure sagazan 2016 b laure sagazan 2016 c laure sagazan 2016 d laure sagazan 2016 e laure sagazan 2016 f laure sagazan 2016

Laure de Sagazan para las novias de 2016

Laure de Sagazan para las novias de 2016

laure sagazan vestido novia boda wedding dress mariee 2016

Laure de Sagazan para las novias de 2016

Muchos de los looks que he elegido son encuadres del detalle de la espalda donde puedes ver los escotes increibles o el precioso trabajo de la diseñadoa
Sin duda se trata de looks frescos, sin apenas joyas y muy sencillos… para novias naturales sin perder una pizca de elegancia. Y tú, ¿elegirías un modelo de esta diseñadora para el día de tu boda?.

wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *