L´arca: Vestidos de novia y accesorios

Si vuestro estilo es el vintage, no podéis perderos los vestidos de novia de L´arca. Como el mismo atelier comenta CADA HISTORIA DE AMOR NECESITA SU VESTIDO.

Nosotros descubrimos la firma cuando estuvimos en la feria Love And Vintage, ya que tenían un rinconcito con unos diseños increibles

l´arca vestidos novia

Hemos estado buscando en su página web y hemos visto que tienen una gran selección de vestidos vintage, auténticas obras de arte de sus modistas.  Cada diseño es único, y la idea es que sea también parte de la historia de amor de tu boda. Es indiscutible que vestido es una pieza fundamental en tu gran día, y los diseños son preciosos.

l´arca vestidos novia

En la tienda tienen una gran selección de vestidos vintage, auténticas obras de arte de sus modistas.  Cada pieza es única, y forma parte de la historia de amor de tu boda.

l´arca vestidos novia

El estilo está definido por vestidos románticos, con toque vintage, caídas suaves y tonos empolvados. Encajes antiguos mezclados con las últimas tendencias crean estas maravillosas piezas.

l´arca vestidos novia

Y no nos olvidemos que el vestido necesita sus complementos,  y la firma tiene una línea propia de velos, auténticas exquisiteces y joyas para novia. También tiene accesorios como abanicos, pendientes, peinetas, para cuidar todos los detalles. Y por supuesto, aplican su labor con el encaje a decoración, artesanía y moda en general.

l´arca vestidos novia

Pronto tendrán disponible su tienda on-line y podremos disfrutar de su trabajo desde cualquier punto de España. A nosotras nos ha encantado, ¿quién se puede resistir a un modelo de L´arca?

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *