La mesa de los niños

Atrás quedaron las bodas aburridas para los niños, donde teníamos que sentarnos al lado de nuestra madre y esperar que nos partiera los calamares (¡sí, calamares! Esos grandes amigos de los menús de las bodas de los 80 y parte de los 90). En algunas ocasiones nos quedábamos dormidos con la cabeza colgando, y si teníamos la suerte de ser pequeños podíamos dormir en nuestro carro de bebé

Ahora muchos novios eligen cómo hacer. ¿Pongo una mesa exclusiva para los más peques o no? Siempre recomiendo preguntar a los padres lo primero,  para valorar como lo ven y así te evitarás muchos mareos de cabeza.Ellos te darán la respuesta.

Porqué SI

– Si los niños de tu boda son extrovertidos, o forman un grupo heterogéneo (uno es el hijo de tu amigo, el otro de tu primo, ellas dos son tus sobrinas preciosas…)

– Si los niños tienen más de 4 años o pueden comer por sí mismos. Puedes colocarles en esa mesa, y mucho mejor si cuentas con una cuidadora.

-Si eres la novia y tienes hijos, es un modo fantástico de que disfrutéis todos.

– Si tienes pensado contratar un mago o actividades personalizadas para ellos, será mucho más fácil para esta persona atenderlos a todos y seguir su ritmo comiendo y jugando.

– Está fenomenal porque se levantarán de la mesa cuando terminen para jugar.

Porqué NO

– Los padres te dicen que prefieren que estén a su vera, ya sea por su personalidad, porque comen fatal, o porque son menores de 4 años en su mayoría.

– No hagas mesa de niños si tienes muy pocos invitados peques.

– Si los niños están en dos grupos muy diferenciados, en plan mis sobrinos y los tuyos. Si los pones juntos, no se harán ni caso y estarán con los suyos y para eso, cada uno con su familia.

¿Qué colocar y que actividades poner en la mesa de los niños?

Juegos,  actividades y regalitos personalizados: Desde dibujos para colorear, globos de helio, chuches, retos…

Decoración: Haz que sea diferente, nada de colocar los centros de mesa que son monísimos para el resto. A veces basta con colocar un globo o un marcasitios con su nombre.

Cuidador : Invierte en ello, así los papás no tendrán que estar pendientes de cortar la comida y ver que todo va bien, ir al baño, etc.

Mago o pintacaras: Una actividad genial para mantenerlos activos y llenos de diversión.

mesa de los niños boda

mesa de los niños boda

Y si quieres que alucinen, no te olvides de contratar una candy bar para la hora del baile, ¡les encantara!
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *