Feria Las 1001 bodas 2014

Este fin de semana podemos asisitir a la decimosexta edición de la feria Las 1001 bodas 2014 en Madrid. Se trata de la feria más grande del sector nupcial, que puntual a su cita anual, empieza mañana 24 de octubre en el IFEMA.  En ella se reunirán los proveedores más destacados del mundo de las bodas: música, fotografía, maquillaje, viaje, joyería, invitaciones, video de bodas, coche nupcial, moda, detalles, wedding planners, portales de boda, restauración…

Momad 1001 Bodas es la feria más grande con cientos de propuestas e ideas para tu gran día. La oferta es amplia y variada, pensada en bodas para todos los estilos.  Además todo ello se reúne en un pabellón del IFEMA, lo que hace la feria más ordenada.

El calendario de actividades es enorme: talleres – coaching para hablarte sobre música y organización, desfiles,  tratamientos de belleza, maquillaje, magia, belleza, viajes, cóctail de bienvenida, degustaciones de dulces…

Aún puedes encontrar entradas a mitad de precio, ¡ date prisa porque han lanzado la última llamada para la promoción hace muy poquito!

Muchas parejas nos comentan que es una boda para volverse locos, algunos la tachan de poco personalizada y muy general, pero siempre os vendrá bien para llevarse una primera impresión de todo y a partir de ahí empezar a diseñar la vuestra.

Cuándo:

Del 24 al 26 de octubre de 2014
De 10  a 20 horas

Dónde:

Recinto ferial IFEMA
Pabellón 3
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *