La Boutique de la boda

I Feria de la Boda y las Celebraciones en Pinto

Estamos en plena temporada y Pinto se sube al carro de las ferias de bodas y mañana mismo tendrá lugar la primera edición en el centro comercial de Plaza Éboli.  Esta feria se celebrará durantre todo el fin de semana, 8 y 9 de marzo, bajo el nombre La Boutique de la Boda.

la boutique de la boda

La asociación Emprendepymes y la escuela de formación de la Agencia de Viajes Xaritour organizan el evento bajo el nombre de “La Boutique de la Boda”.

Los objetivos que persigue este evento son fomentar el comercio local y unificar una amplia oferta relativa a celebraciones y bodas en un mismo lugar para que todas aquellas personas que tengan planes de boda puedan conocer todos lo productos y servicios que existen para ellos.into, un municipio de la comunidad de Madrid, se sube al carro de las ferias de bodas y celebra su primera edición en el centro comercial de Plaza Éboli el próximo 8 y 9 de marzo. Una jornada que promete mostrar todas las novedades en relación a las bodas y ayudar a las parejas a conseguir que su día sea inolvidable. Desfiles, concursos y muchas sorpresas más es lo que promete la I Feria de la Boda de Pinto. ¿Te apuntas?

Recuerda que se celebrará los próximos días 8 y 9 de marzo en el local que la Fundación Alberto Contador tiene en el Centro Comercial Plaza Éboli y la entrada es completamente gratuíta.

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *