Just Married Market

Ya os comentamos que marzo es un mes feriado en cuanto a bodas. Este fin de semana tenemos la feria Just Married Market en el Ayre Gran Hotel Colón, Madrid, el día 22 de marzo de 11 a 21 horas.  Se trata de un nuevo concepto de feria de boda primaveral en pleno barrio de Retiro,  donde encontraréis los mejores productos e ideas para vuestra boda y talleres gratuitos, servicio de restauración y numerosos descuentos.

just married

¿Qué os vais a encontrar en esta feria? Os encontraréis numerosos expositores del mundo bodil: Fotógrafos, belleza, joyería, detalles de boda, peluquería, sonorización de eventos, restauración, viajes, dessert bar, caricaturistas, diseño gráfico y wedding planners.

También os encontraréis con numerosos talleres, daos prisa porque algunos ya están completos, como el de aprende a posar en las fotos. Los hay de preparar tu look, decoración de galletas, el baile de tu boda, protocolo de novios, tuppersex de luna de miel, cata de chocolate… Los talleres son muy molones, coge la agenda y apúntate al que más te guste.

Podéis solicitar vuestra invitación ya seáis  novios, acompañantes, amantes de las bodas y bloggers, aquí. Y si quieres más información fresca, puedes unirte al grupo de Facebook, o solicitar el dossier informativo market@diventia.com.
Dónde:  Ayre Gran Hotel Coló.Calle del Pez Volador, 1, 28807 MadridCuándo: 22 de marzo, de 11 a 21 horas

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *