Just Married Market – 28 sept en Madrid

El próximo domingo 28 de septiembre podéis acudir a la II edición de la feria Just Married Market en el hotel Ayre Colón de Madrid. Después del éxito de la I edición vuelve esta feria a la capital.

just married market

Si os vais a casar en breve no os podéis perder esta feria en el centro de la capital. Proveedores de servicios de bodas os esperan: fotografía y video , candy bar, diseñadores, diy, agencisa de viajes, detalles para bodas, alianzas, música y coreografía, floristería, decoración y mucho más para que tu evento sea un éxito.

El programa de actividades y talleres es muy extenso, aún quedan plazas libres para alguno de ellos, ¿a qué esperas? Concurso de de wedding planners, desayuno bloguero, tratamiento de spa, conciertos, taller de baile, flashmob para novios, degustación de té, desfile de Clara Novias, magos para tu boda.

programa actividades just married marketLas actividades son mil y les hemos copiado el botón de descarga de actividades para que te las puedas empollar bien y apuntarte a las que más te apetezcan.

BOTON

Podéis descargar la entrada gratuíta aquí .

¿Cuándo?

Domingo 28 de septiembre, de 11 a 20 horas.

¿Dónde?

Hotel Ayre Gran Hotel Colón
C/Pez Volador, 1 esq. Dr. Esquerdo
Madrid

Nosotros pasaremos a echar un vistazo y a ese desayuno bloguero que tan buena pinta tiene 🙂
wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *