Invitaciones de boda por email

Invitaciones de boda por email

Si el tiempo se te ha echado encima, eres amante de lo digital o simplemente te quieres ahorrar un dinerito en las invitaciones, hoy en día el entorno web nos lo pone fácil y podemos hacer invitaciones de boda por email. En las bodas de hoy en día hay mil preparativos y nos falta tiempo.

invitaciones email

¿Por qué elegirlas en este formato?

Ahorro de dinero. Como te hemos dícho, los gastos en impresión y envío de las invitaciones encarecen el presupuesto del enlace en unos 250 – 300€, mirando que las entregamos en mano.  Si queremos certificarlas, ni te digo.

– Es más operativo y rápido: No hay que esperar a la impresión, envío, pérdidas, etc.

Facilidad. La dirección la tenemos más a mano, y hoy en día diría que la dirección de e-mail es más fija que la del domicilio.

No se pierden entre los papeles: Todos la conservarán en su correo (si no la borran, claro ).

No importan los cambios. Si hay un error o cambia una hora, las invitaciones electrónicas se envían de nuevo en poco tiempo.

– Son muy customizables y originales. También se pueden vincular a tu web y seguir el mismo estilo en ambas opciones. Además aún pocas parejas la utilizan y vais a sorprender a todos.

¿Hay opciones combinadas con la clásica invitación en papel?

¡Claro que sí! Algunas parejas deciden diseñar un Save the Date digital y enviar  la invitación clásica por correo unos meses antes de la boda.

Otros envían por correo una invitación sencilla que referencia a una web para más datos. La ampliación de información vía web cada vez está más extendida para informar de otros datos como alojamientos cercanos, peluquerías, etc. Así la web se convierte en la invitación en sí.

Incluso están de moda las invitaciones de boda por e-mail que referencian a las redes sociales que se utilizarán para servir de foro y punto de unión de todos los integrantes. También te servirá para conectar después de la boda y compartir fotos o vincular con Instagram.

 

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *