Inspiracion para decoración: Las fechas de vuestra historia de amor

Inspiracion para decoracion boda

Es tendencia colocar carteles que resuman vuestra historia como elemento de decoración  y un lugar bonito puede ser a la entrada de la finca, justo antes de la zona de ceremonia, o también contarlo en los meseros o junto al libro de firmas para invitados. El post de hoy va dedicado a recogeros las ideas que más nos han gustado. ¡ que nadie se quede sin saber cómo habéis llegado hasta este gran día!

Pintar ventanas con ceras y rotuladores es un must en bodas y aunque se suele hacer mucho para utilizar como seating plan, también puedes colocar tu historia de amor en el lugar que más te guste, ¿quizá junto a tus recuerdos? inspiracion para decoracion boda Y no pueden faltar nuestras amigas las PIZARRAS cuando hablamos de decoración de bodas. En este caso se cuenta la historia de amo y se coloca en la mesa de vinos. inspiracion para decoracion boda También se puede utilizar papel adhesivo (un vinilo, vaya) que imite una pizarra y encargar que impriman vuestra historia imitando escritura de tiza a mano, como el ejemplo que os enseño. Así podréis pegarlo en alguna superficie lisa. Por cierto me ha llamado la atención que se apunte al final de la historia que ella ha perdido su apellido (en fin, en España no estamos acostumbrados a esta práctica, jejeje) inspiracion para decoracion boda Y otra variación es utilizar un cartel de madera personalizado donde imprimir cómo empezó todo hasta el día de la boda. Si decides señalar los diferentes espacios de tu celebración con carteles de madera personalizados es la opción ideal para guardar una línea en lo que a decoración se refiere. inspiracion para decoracion boda También puede darse que te cueste elegir tu material favorito entre pizarra y madera. En cualquier caso no hay porqué preocuparse, ya que hay modos de combinarlos a tu gusto. inspiracion para decoracion boda Y para finalizar te enseñamos la opción más sencilla pero que funcionará a la perfección y es utilizar una lámina con tu historia de amor y un marco para colocar tu historia en el lugar más adecuado . ¡Sencillo, práctico y que podrás hacer tu misma! inspiracion para decoracion boda

Desde luego nos parece un modo de hacer partícipes a todos de vuestra historia y se sentirán muy especiales de estar presentes en este día. Son partes de vuestra historia, y a tí ¿cuál te ha gustado más?

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Hemos encontrado estos carteles en Pinterest – Inspiración Decoración Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *