Ideas para pizarras de bodas

Nos encanta ver pizarras en los eventos y últimamente los vemos en las mesas de dulces, en los meseros, seating plan, en la ventana del coche de novios… Me encantan las pizarras y hemos dedicado algunos post relacionados con este material tan versátiles. Inspiramos carteles anunciando la llegada de la novia, colocamos meseros e incluso publicamos un DIY para que te atrevieras con tus propios portavelas

Carteles anunciando a la novia

portavelas pizarra 5

mesero pizarra diyPero hoy vamos a inspiraros para crear un cartel de bienvenida para vuestra boda. Si tenéis claro que queréis contar con una pizarra en la entrada de vuestra ceremonia, finca o restaurante, aquí van unas ideas de lo que podéis escribir sobre ella.

1.- Las fechas de vuestra historia de amor. Esta idea quizá sea la más explotada, pero queda fantástico, ¿no? Desde luego que es la opción más romántica.

Obsessed with this chalk board wedding sign: http://www.stylemepretty.com/2014/03/19/outdoor-wedding-at-merion-tribute-house/ | Photography: Kay English - http://www.kayenglishphotography.com/

Announce your wedding date with a timeline of your relationship. | 30 Swoon-Worthy Engagement Party Ideas

2.- El timing de vuestro gran día: El programa de la boda está detallado en la pizarra así nadie se perderá nada y sabrá lo que va a ocurrir. ¡También puedes poner la hora de salida de los autobuses!

Another great #sign of the #wedding day lineup! {Jenna Ebert Photography}

3.- Una llamada de atención para que todos puedan compartir en las redes sociales. Crea un hastag de Instagram o Twitter y así tu album de fotos será compartido.

No olviden poner un pizarrón con la indicación de que los invitados de la boda suban las fotos de la boda a instagram ¡Esto es muy hipster!

4.- Pizarra anunciando el menú, la carta de vinos, cocktails… Normalmente se pone en el área del cocktail o en la barra libre si pones una barra temática de gin tonics, mojitos o preparados especiales.

SIGNATURE COCKTAIL MENU /// Custom Wedding by MilkBananaStudio, $40.00

Chalkboard Signature Cocktail Sign His and Her Drinks plus Bar Wine and Beer:  Size 12x18

5.- Los protagonistas del día. Es una idea muy americana y me parece que es un guiño al cine, como si fueran los créditos de una película , ¡queda muy chulo! En ella podrás poner quien la oficia, la familia directa de ambas partes, las damas de honor, los pajes o los amigos más cercanos.

Want this idea instead of programs!!! Hey, I found this really awesome Etsy listing at http://www.etsy.com/listing/155391902/hand-drawn-chalkboard-wedding-sign

6.- Dar la bienvenida y anunciar a todos que están en el lugar correcto.

County Wedding! English country wedding blackboard welcome sign.

chalkboard with a welcome message! | Lahra Bryant #wedding wedding planner en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *