Handmade Festival BCN

Hoy empieza en Barcelona la feria Handmadefestival (HMF). Se trata de un eventazo que se ha preparado con muchísimo mimo para todos los amantes del hazlotumismo.

handmade festivalDel 25 al 27 de abril, puedes acudir a la Fira Barcelona y asistir al festival. Como nos cuentan en su web esta historia que empieza cerca del mar, con una feria, hecho a mano y con mucho cuidado. ‘Hilo, papel y azúcar’ se celebró en 2011, 2012 y 2013 con unos colaboradores y expositores que ya son amigos y seguidores y que ¡han hecho posible el salto a un festival de gran formato!

Podrás visitar diferentes áreas con más de 180 expositores, 45 por categoría: hilo, cooking, brico deco y garden, mini handmade, y un handmade wedding, ¡que seguro que os encanta para hacer cositas para vuestro día B!  Este es el programa para el sábado del area wedding.

También podrás asistir a multitud de talleres,: amigurumis, costura básica, estampación, trapillo, masa de pan, albumes de fotos, foamy, cosmética natural, huerto urbano, cinturones, bolsos, crochet, telas, pulseras, decoración y bricolaje….  y como la feria empieza hoy, tendrás que acercarte directamente a los stands de los expositores para ello.

Y no hay festival sin conciertos. El festival cuenta con dos conciertos diarios, a las 12 y a las 17 de la tarde. Núa Jazz, Mery Lemon, Lali Rondalla….

No te pierdas su Facebook, que está ardiendo de noticas con el gran arranque de hoy

Localización, precio y horario

handmade festival 3

logo yo digo si wedding plannerYo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *