Foto de tu ramo original: En la nevera

El día de nuestra boda, el ramo podía haberse quedado encima de la cama, pero… se me ocurrió que la luz de la nevera podría darle un efecto dramático. Guardé el ramo en la nevera y le hice una foto de lo más original.

Guardé el ramo en la nevera

Y salió esto… ¿por qué no? En el post de hoy te vamos a enseñar algunos ejemplos de novias como yo, que no quisieron ni camas, ni ventanas, ni poses lánguidas y sufridas con el ramo al lado de la mejilla izquierda.

IDEAS para nuestra foto perfecta (de ramo en la nevera 😉 )

  • Podemos hacer nuestras fotos del ramo en la nevera continuando con elementos sencillos para no quitar protagonismo a nuestras flores. Esta foto muestra el ramo junto a un paquete de fresas, ¡juega con los desenfoques!

1- adrienne and jay's wedding 013foto a tus flores

  • Podemos realizar composiciones muy bonitas también en vertical, utilizando una óptica luminosa, y un filtro tipo vintage frío.

DIY White Roses and Peonies   wedding boquet in the fridge                                                    Maegan Tintari via Compfight

O basándonos en colores cálidos :Cool Flowers for the Wedding

  • También podemos guardar los ramos de nuestras damas de honor, o broches de padrino y novio y hacer las fotos de todos juntos.

                  DSC_2648
Matt Law via Compfight

  • Esta foto nos da dos opciones más:  Realizar el retoque fotográfico en blanco y negro y por otro lado, mostrar más elementos recordando qué teníamos en la nevera el día de nuestra boda. ( ¡Eso sí, cuida el orden!)

Day 109: Fridge Flowers

Por cierto, mucho cuidado, ¡no te vayas a quedar helada! No queremos una novia preservada, y las flores, ¡ya veremos que hacemos con ellas después de la boda!

preservation

logo yo digo si wedding planner

Yo digo Sí, Wedding Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *